Teleorientación Médica

Teleorientación Médica

$ 4.900
Cantidad

Slide thumbnail

También puedes agendar tu servicio por:

Si presentas síntomas de alarma como:

  • Dificultad para respirar
  • Fiebre alta
  • Tos

Evita algún tipo de contagio, ¡Llámanos! Nuestro servicio de Tele Orientación Médica busca acompañarte y asesorarte para enfrentar esta crisis sanitaria, desde tu hogar. En Care24 estamos comprometidos con la situación del país y por eso te ofrecemos todos los medios necesarios para que te cuides desde casa, sin importar cuales sean los síntomas o molestias que tengas.

¡No te expongas! ¡Nosotros te cuidamos!

¿En qué consiste?

La teleorientación es una consejería y asesoría que busca generar un acompañamiento en la promoción de la salud, prevención de enfermedades, orientación de sus signos de alarma y rehabilitación de patologías. Este servicio provee un plan de acción que servirá para aclarar dudas con respecto a la necesidad del paciente. El objetivo del servicio es lograr romper las barreras de acceso en la salud tradicional y más ahora con el gran impacto que ha tenido el virus Covid-19 conocido como Coronavirus.

No olvides que si vas a toser o estornudar cúbrete con el antebrazo, nunca con las manos. Cada 3 horas haz una pausa activa, lávate las manos y mantente hidratado. Recuerda que si presentas síntomas de alarma como Gripe, Fiebre por encima de los 38 grados por mas de dos días, Fatiga, Tos y Dificultades para respirar. ¡Llámanos o Escríbenosy pide una sesión de Tele Orientación la cual te permitirá estar al tanto sobre los cuidados y resolver tu dudas, sin tener que estar expuesto al saturado sistema de salud y correr riesgo de contagio.

Care24 se compromete con el país por medio de su servicio de Tele Orientación a generar una mayor conciencia sobre los cuidados y signos de alarma que se deben implementar ayudando a resolver sus preguntas por medio de la telemedicina.

Esta consulta va dirigida a hombres, mujeres y niños mayores de 5 años; y será guiada por un Médico General. La sesión busca brindar la orientación y comunicación necesaria entre el profesional de la salud y  el paciente y sus alcances para prevenir la propagación de enfermedades. La asesoría quiere ofrecer atención y seguimiento optimo en tus tratamientos o rehabilitaciones de enfermedades cardíacas, respiratorias, operaciones entre otras.

Los objetivos de este servicio van orientados al cuidado de la salud y proveen:

  • Asesoría y promoción en la salud
  • Consejería
  • Información y acompañamiento en tratamientos
  • Prevención de enfermedades
  • Rehabilitación de patologías 

¿Qué actividades se realizan en el servicio?

La sesión de Tele Orientación médica en Care24, cuenta una atención completa y acertada al paciente orientada a:

1.  Apoyo en el diagnóstico médico ya estipulado
2.  Consejería y asesoría personalizada según la necesidad del paciente y criterio del profesional.

Condiciones y Restricciones:

• Los menores de 18 años, personas mayores de 65 años, personas en condición de movilidad limitada o nula, y/o con algún problema cognitivo o demencias deben estar en compañía de un cuidador o un adulto responsable.

• Si el usuario presenta problemas de consumo de sustancias psicoactivas, problemas psiquiátricos, alimenticios y tendencias suicidas el abordaje debe ser con un equipo interdisciplinario conformado por psiquiatra, trabajador social y todos los que se necesiten.  

Recuerda leer detenidamente los términos y condiciones.  No olvides consultar todas las dudas que tengas antes de adquirir el servicio. Estamos para brindarte un acompañamiento de calidad. 

 ¿Por qué preferir a Care24? 

  1. Care24 tiene para ti atención médica personalizada sin necesidad de tediosas filas.
  2. No olvides que con Care24 pagas solo lo que necesitas.
  3. La atención está disponible para niños, adultos y extranjeros.
TM

Ficha técnica

Horario Desde
9:00
Horario Hasta
21:00
T. Espera Máximo
De 10 a 60 minutos max.
Profesional
Médico General
Duración Serv.
15 Min
CUPS
890101-7

8 otros servicios en la misma categoría: