Servicio de médico a domicilio

MD01
$ 100.000
Cantidad

Prestamos servicio médico a domicilio en la ciudad de Bogotá, realizada por profesionales idóneos para diagnosticar, prevenir y resolver complicaciones de tu estado de salud. En Care24 nos interesa tu bienestar y es por eso que recomendamos realizar chequeos médicos periódicos para brindarte las herramientas necesarias para prevenir posibles enfermedades, dar recomendaciones para corregirlos y que obtengas una buena atención médica.

Promesa_1_1_1_8.jpg

Estamos disponibles para ti de domingo a domingo, agenda tu cita de consulta médica domiciliaria.

¿Por qué elegirnos?

  1. Brindamos atención médica personalizada en la comodidad de tu hogar u oficina. 
  2. Valoración e intervención en la misma sesión médica.
  3. Paga solo lo que necesitas.
  4. Atención a niños, adultos, extranjeros.

                                                  Descubre porqué nos prefieren nuestros clientes aquí 

Ten en cuenta que nuestros profesionales cuentan con 3 horas para trasladarse a tu a casa u oficina después de haber realizado la compra.

¿Qué es?

En la visita buscamos que el contacto con los pacientes sea una oportunidad para realizar acciones preventivas y de educación para la salud y el bienestar de nuestros pacientes, además de dar una diagnostico y de ser necesario prepararte para el manejo de un tratamiento adecuado.

Atendemos todas aquellas enfermedades que son de baja complejidad y que un médico general está en capacidad de resolver sin necesidad de un especialista, por ejemplo: dolores, cuadros gripales, infecciones gastrointestinales, otitis, aguda, amigdalitis, entre otras.  Brindamos atención médica.

El Servicio de visita medica a domicilio se encuentra habilitado bajo el código DHS679264  asignado por la Secretaria Distrital de Salud.  

¿Quién presta el servicio?

Médico general.

Condiciones y Restricciones:

• Nuestro profesional de visita médica a domicilio no atiende niños menores de 5 años, te recomendamos el servicio de Pediatría.

• Nuestro profesional de visita médica a domicilio, no podrá atender embarazadas ni mujeres que estén en cuarentena después de haber dado luz.  

• Los menores de 18 años, personas mayores de 65 años, personas con condición de movilidad limitada o nula o con algún problema cognitivo o demencias deben estar en compañía de un cuidador o un adulto responsable y así nuestro médico particular podrá prestar el servicio. 

Servicios recomendados:

Dermatología en consultorio 

Psicología 

Optometría

Nutrición

Recuerda leer detenidamente los términos y condiciones.  No olvides consultar todas las dudas que tengas antes de adquirir el servicio. Estamos para brindarte un acompañamiento de calidad. 

Ficha técnica

Domicilio
Si
Horario Desde
6:00
Horario Hasta
22:00
T. espera (Min)
180
Profesional
Médico General
Duración Serv.
40 - 60 min
Días
D a D