Visita médica domiciliaria

Visita médica domiciliaria

$ 100.000
Cantidad
0 reseña(s)

Promesa_1_1_1_8.jpg

En Care24 tenemos disponible para ti el servicio de MÉDICO A DOMICILIO brindado por profesionales idóneos que están facultados para diagnosticar y tratar afecciones de salud en la comodidad de tu hogar.

El médico realizará un examen completo con una duración hasta de 60 minutos, donde podrá valorar y evaluar las acciones a tomar para el cuidado de la salud del paciente. El objetivo de esta sesión es prestar un servicio de salud oportuno evitando que el paciente realice desplazamientos o se exponga de forma innecesaria a los cambios de clima, que puedan afectar su salud.

Este servicio se brinda de domingo a domingo, de acuerdo a la disponibilidad en la agenda.

MD01

Ficha técnica

Horario Desde
6:00
Horario Hasta
22:00
T. Espera Máximo
180
Profesional
Médico General
Duración Serv.
40 - 60 min
Días
D a D
Domicilio
Si

¿En qué consiste?

Queremos que sepas que en estas visitas, la comunicación y el contacto con los pacientes es una oportunidad para tomar acciones preventivas y cuidados para la salud mental, además de diagnosticar y determinar padecimientos agudos y crónicos que pueda presentar el paciente. El médico domiciliario, podrá entregar fórmula médica, órdenes de laboratorio y/o incapacidad, si es pertinente.

**Recuerda que el chequeo un chequeo médico a tiempo, ayuda a mejorar tu calidad de vida y la de quienes amas**

El profesional  apoyándose en las necesidades médicas o metas de tu salud, hará recomendaciones personalizados para que puedas lograr lo que te propongas, sin arriesgar tu salud. Una de las funciones está en ponerte al tanto sobre el control de las porciones y recomendar dietas especiales para el tratamiento o la prevención de enfermedades.

El tipo de consulta que Care24 te ofrecerá, va dirigida a hombres, mujeres y niños mayores de 5 años. Será guiada por un profesional en Medicina.

Una adecuada alimentación es fundamental para el funcionamiento y mantenimiento de las funciones vitales de los seres vivos y ayuda a mantener el equilibrio, previene problemas de salud.

¿Qué actividades se realizan en la visita?

La sesión medica de Care24 cuenta con un inicio y un final en donde se aplicarán los siguientes factores con el fin de prestar una atención completa y acertada al paciente:

  • 1. Valoración
  • 2. Diagnóstico médico
  • 3. Intervención personalizada según la necesidad del paciente y criterio del profesional.
  • 4. Formulación (si es necesario)

Condiciones y Restricciones:

• Los menores de 18 años, personas mayores de 65 años, personas en condición de movilidad limitada o nula, y/o con algún problema cognitivo o demencias deben estar en compañía de un cuidador o un adulto responsable.

• Si el usuario presente problemas de consumo de sustancias psicoactivas, problemas psiquiátricos, alimenticios y tendencias suicidas el abordaje debe ser con un equipo interdisciplinario conformado por psiquiatra, trabajador social y todos los que se necesiten. 

• No se atenderán pacientes en fases agudas de la enfermedad si están con episodios de agresividad ¡No las olvides!

Recuerda leer detenidamente los términos y condiciones.  No olvides consultar todas las dudas que tengas antes de adquirir el servicio. Estamos para brindarte un acompañamiento de calidad. 

 ¿Por qué preferir a Care24? 

  1. Care24 tiene para ti atención médica personalizada en la comodidad de tu hogar u oficina. 
  2. La valoración e intervención en la misma sesión médica, sin necesidad de tediosas filas.
  3. No olvides que con Care24 pagas solo lo que necesitas.
  4. La atención está disponible para niños, adultos y extranjero.
Debes saber que nuestro servicio de consulta Nutrición en consultorio se encuentra habilitado bajo el código DHS679275  asignado por la Secretaria Distrital de Salud.

1 otro servicio en la misma categoría: