Yoga Mamá y Bebé Virtual

Yoga Mamá y Bebé Virtual

Promesa_1_1_1_8.jpg

Con esta sesión de Yoga entre mamá y bebé Virtual conseguirías desarrollar un vínculo profundo con tu bebé desde la comunicación no verbal entre ambos, mediante técnicas de respiración y relajación muscular, junto con ejercicios de meditación que activen procesos curativos en tu organismo. Todo guiado bajo la técnica del Yoga vía online.

IMPORTANTE: Conoce las condiciones de compra de los servicios en la descripción.

Este servicio puedes tomarlo si tienes autorización médica 

¿En qué consiste?

Queremos que sepas que en estas visitas, la comunicación y el contacto con los pacientes es una oportunidad para tomar acciones preventivas y cuidados para la salud en todos su ámbitos.  Ten en cuenta que la terapia contribuye a mejorar el bienestar emocional de la persona en un su ambiente familiar, educativo y laboral, generando vínculos saludables en los ámbitos en los cuales se desenvuelve el individuo.

El tipo de consulta que Care24 te ofrecerá, va dirigida a hombres, mujeres y niños mayores de 5 años. Será guiada por un Instructor profesional de Yoga.

¿Qué actividades se realizan en la visita?

 En la clase cuentas con la guía de nuestro profesional para crear mejores hábitos por medio del Yoga y tener una vida saludable, desde el punto de vista mental y físico. Adicionalmente, tendrás herramientas para combatir el estrés y otras enfermedades provocadas por sedentarismo o malos hábitos. Así mismo, abrirás tu mente hacia alternativas naturales y saludables para generar conciencia de nuestro entorno. La sesión cuenta con un inicio y un final en donde se aplicarán los siguientes factores con el fin de prestar una atención completa y acertada al paciente:

El profesional comienza con calentamiento de 10 a 15 minutos.

Continúa con los ejercicios de yoga durante 30 minutos.

Posteriormente, realiza la postura de ‘shavasana’ durante 10 minutos.

Finaliza con 5 minutos de meditación.

Condiciones y Restricciones:

• Para la prestación es necesario usar ropa cómoda, tener colchoneta y disponer de un espacio amplio.

•No se brindará el servicio si los menores de 18 años y personas mayores de 65 años, personas con condición de movilidad limitada o nula o con algún problema cognitivo o demencias que NO estén en compañía de un adulto responsable.

•Si el usuario presente problemas de consumo de sustancias psicoactivas, problemas psiquiátricos, alimenticios y tendencias suicidas el abordaje debe ser con un equipo interdisciplinario conformado por psiquiatra, trabajador social y todos los que se necesiten.

•No se atenderán pacientes en fases agudas de la enfermedad si están con episodios de agresividad.

•Confirmo que el usuario no tiene ninguna enfermedad compleja determinada por un especialista en salud que afecte la clase ¡No las olvides!

•Confirmo que cuento con los insumos para la prestación del servicio.

•Afirmo que el usuario está estable y no está en peligro de muerte.

•Afirmo que el usuario cuenta con aprobación médica.

Recuerda leer detenidamente los términos y condiciones.  No olvides consultar todas las dudas que tengas antes de adquirir el servicio. Estamos para brindarte un acompañamiento de calidad. 

 ¿Por qué preferir a Care24? 

  1. Care24 tiene para ti atención médica personalizada en la comodidad de tu hogar u oficina. 
  2. La valoración e intervención en la misma sesión médica, sin necesidad de tediosas filas.
  3. No olvides que con Care24 pagas solo lo que necesitas.
  4. La atención está disponible para niños, adultos y extranjeros.

 Horario de atención Lunes, Martes, Viernes y Sábado 6:00 am a 8:00 pm Miércoles y Jueves 7:00 am a 5:00 pmNo somos servicio de urgencias ni emergencias

YMB

Ficha técnica

Horario Desde
8:00
Horario Hasta
17:00
T. Espera Máximo
180
Profesional
Instructor

8 otros servicios en la misma categoría: