Vacuna de influenza Dosis 4

Vacuna de influenza Dosis 4

Slide thumbnail

También puedes agendar tu servicio por:

La influenza es una enfermedad viral respiratoria que se trasmite con gran facilidad de persona a persona. El virus causa complicaciones graves, especialmente en edades avanzadas pero puede ser mortal, incluso en persona sanas cuyo organismo se ve seriamente comprometido más allá del tracto respiratorio y es completamente diferente al resfriado común. Por lo tanto, Care24 quiere cuidar de ti y de quien más amas. Por eso contamos, con el servicio de vacunación para la influenza, donde contamos con un equipo capacitado y habilitado para la prestación del servicio.  

¿En qué consiste?

Según la OMS, las pandemias de influenza o gripe común son acontecimientos impredecibles e inevitables siendo la vacunación el único medio para prevenir esta enfermedad.

Care24, ofrece el servicio de vacunación segura, generando un programa de inmunización el cual garantiza vacunas de calidad, evaluando riesgos y beneficios en la aplicación. Un profesional de la salud, se acercará hasta tu domicilio con la vacuna y realizará el procedimiento.

El tipo de servicio que Care24 te ofrece, va dirigida a embarazadas, niños de 6 meses a 5 años, personas mayores, pacientes con enfermedades médicas crónicas y profesionales de la salud. Debido a la vulnerabilidad de las embarazadas a las complicaciones por la infección de influenza, la OMS recomienda su vacunación, considerándose segura en cualquier momento de la gestación.

Este servicio consta de:

1. Vacuna

2. Domicilio para la aplicación de la vacuna

3. Aplicación por parte de un profesional de la salud capacitado

4. Carnet de vacunación

5. Seguimiento de un profesional médico por teleorientación

¿Qué actividades se realizan en la visita?

La sesión medica de Care24 cuenta con un inicio y un final en donde se aplicarán los siguientes factores con el fin de prestar una atención completa y acertada al paciente:

1. Toma de signos vitales.

2. Aplicación de la vacuna.

3. La educación al paciente sobre la aplicación de la vacuna y recomendaciones sobre eventos adversos.

¿Qué actividades NO se realizan en la visita?

No incluye consulta médica domiciliaria.

Condiciones

1. Este servicio está indicado para adultos y niños a partí de los 6 meses de edad.

2. Las aplicaciones deben ser realizadas en un solo domicilio, de lo contrario tendrá un costo de domicilio adicional.

Contraindicaciones:

• Deberá posponerse la vacunación en personas como síntomas febriles o infección aguda.

• Hipersensibilidad a los principios activos a algunos de los excipientes o a los residuos (ej. Huevos o proteínas del pollo, como la ovoalbúmina).

• Hipersensibilidad conocida a alguna de las siguientes sustancias, posiblemente contenidas como residuos: kanamicina y sulfato de neomicina, formaldehido, bromuro cetiltrimetilamonio (CTAB), sulfato de bario y polisorbato 80.

• Reacción anafilactoide previa a alguna vacuna de la influenza.

Advertencias especiales:

Como con todas las vacunas inyectables, se debe disponer de supervisión y tratamiento médico adecuado en el caso de una reacción anafiláctica posterior a la administración de la vacuna.

Condiciones y Restricciones de Compra:

1. Este servicio se iniciará con la intervención de un profesional en enfermería siguiendo las directrices del médico general. Al finalizar el tratamiento, el paciente tendrá una teleorientación por médico general para seguimiento.

2. Para aplicaciones superiores a 1 dosis, los pacientes deben ubicarse en el mismo lugar residencial al momento de la aplicación.

3. No se brindará el servicio si los menores de 18 años y personas mayores de 65 años se encuentran solas en el domicilio.

4. No se brindará el servicio a aquellas personas postradas en cama o con algún problema cognitivo o demencias que no estén en compañía de un adulto responsable.

Recuerda leer detenidamente los términos y condiciones.  No olvides consultar todas las dudas que tengas antes de adquirir el servicio. Estamos para brindarte un acompañamiento de calidad. 

 ¿Por qué preferir a Care24? 

  1. Care24 tiene para ti atención médica personalizada en la comodidad de tu hogar u oficina. 
  2. La valoración e intervención en la misma sesión médica, sin necesidad de tediosas filas.
  3. No olvides que con Care24 pagas solo lo que necesitas.
  4. La atención está disponible para niños, adultos y extranjero.
SVDI4

Ficha técnica

Horario Desde
9:00
Horario Hasta
18:00
T. Espera Máximo
1 dia
Duración Serv.
20 Min
Días
D a D
CUPS
V890105-4

8 otros servicios en la misma categoría: