Terapia ocupacional

Terapia ocupacional

$ 50.000
Cantidad
0 reseña(s)

Promesa_1_1_1_8_1.jpg
El servicio de Terapia ocupacional a domicilio se encuentra habilitado bajo el código DHS679266, asignado por la Secretaria Distrital de Salud.

La Terapia ocupacional promueve la adaptación, funcionalidad y bienestar del individuo, es por eso que la hemos incluido en los servicios que tenemos para ti. La sesión es realizada por un especialista y su objetivo es lograr que una persona con limitaciones físicas o psíquicas pueda tener una vida independiente y valore su propio potencial.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 7:00 a.m - 5:00 p.m

No somos una entidad de emergencia, ni urgencia.

TO

Ficha técnica

Horario Desde
7:00
Horario Hasta
18:00
T. Espera Máximo
180
Profesional
T. Ocupacional
Duración Serv.
60 min
Domicilio
Si

¿Qué es?

Consiste en un conjunto de técnicas orientadas al bienestar y recuperación del usuario, su objetivo es ayudar a conseguir la máxima funcionalidad de la persona que tenga algún tipo de limitación: física, cognitiva, conductual, o varias de ellas. Se tendrá en cuenta el entorno laboral/escolar, la familia, los intereses de la persona y se trabajarán estrategias con la persona para conseguir la máxima funcionalidad y autonomía posible.

El tipo de consulta que Care24 te ofrecerá, va dirigida a hombres, mujeres y niños mayores de 5 años. Será guiada por un profesional en Terapeuta ocupacional. 

Señor usuario si usted está comprando un servicio para asistencia inmediata, recuerde que nuestros profesionales asistirán en las próximas tres horas, después de haber realizado la compra.

Señor usuario si usted está comprando un servicio para asistencia inmediata, recuerde que nuestros profesionales asistirán en las próximas tres horas, después de haber realizado la compra.

¿Qué actividades se realizan?

  • Valoración
  • Diagnóstico
  • Intervención: Se desarrollará un plan de actividades personalizado que atienda las necesidades del paciente de acuerdo a la patología.

¿Por qué preferir a Care24?

1.Care24 tiene para ti atención médica personalizada en la comodidad de tu hogar u oficina.

2.La valoración e intervención en la misma sesión médica, sin necesidad de tediosas filas.

3.No olvides que con Care24 pagas solo lo que necesitas.

4. La atención está disponible para niños, adultos y extranjeros. 

Restricciones:

- No se brindará el servicio si los menores de 18 años y personas mayores de 65 años se encuentran solas en el domicilio. 
- No se brindará el servicio a aquellas personas  con condición de movilidad limitada o nula o con algún problema cognitivo o demencias que no estén en compañía de un adulto responsable. 

Insumos (varían según necesidades del paciente)

• Tapabocas.
• Alcohol glicerinado.
• Jabón.
• Toallas desechables.

Recuerde leer detenidamente los términos y condiciones. No olvide consultar todas las dudas, antes de adquirir el servicio.