Terapia de lenguaje

Terapia de lenguaje

Promesa_1_1_1_8.jpg

El ser humano cuenta con diversas habilidades para comunicarse, y es por eso que Care24 tiene disponible para ti el servicio de Terapia de lenguaje con el fin de ayudarte a lograr lo máximo de tu expresión. Realizada por especialistas, esta terapia busca evaluar en la sesión, las habilidades del habla, comunicación cognitiva, trastornos de la voz y gesticulación del paciente, para identificar la patología y aplicar el correcto tratamiento que se necesite para ayudar a mejorar la calidad de vida del paciente.

IMPORTANTE: Conoce las condiciones de compra de los servicios en la descripción.

Lunes a viernes 7:00 am - 5:00 pm,

Sábados de 8:00 am a 12:00 m 

No somos una entidad de emergencia, ni urgencia.

¿Qué es?

Con la Terapia de Lenguaje se pueden corregir y mejorar problemas en el habla o dificultades de aprendizaje y uso del lenguaje, es decir, dificultades para expresarse de forma coherente. Así como los problemas de fonación, en otras palabras, la producción de los sonidos. Una terapia de lenguaje tienes los siguientes beneficios:

- Favorecer el proceso comunicativo en modalidades de lenguaje verbal, no-verbal y lecto-escrito.
- Habilitar/Rehabilitar procesos motores básicos del habla.
- Favorecer y fortalecer el proceso deglutorio logrando ingesta de alimentos por vía oral, prevención, detección, evaluación, diagnóstico e intervención terapéutica de alteraciones de la comunicación.
- Favorecer el intercambio comunicativo, integración motora y cognitiva.
- Cambios de conducta.
- Favorecer habilidades de expresión oral y procesos psicosociales.

El servicio de Terapia lenguaje a domicilio se encuentra habilitado bajo el código DHS679271, asignado por la Secretaria Distrital de Salud. El tipo de consulta que Care24 te ofrecerá, va dirigida a hombres, mujeres y niños mayores de 5 años. Será guiada por Terapeuta de lenguaje o fonoaudiólogo. 

¿Por qué preferir a Care24? 

La sesión medica de Care24 cuenta con un inicio y un final en donde se aplicarán los siguientes factores con el fin de prestar una atención completa y acertada al paciente:

1. Valoración

2. Diagnóstico médico

3. Intervención personalizada según la necesidad del paciente y criterio del profesional.

4. Formulación (si es necesario) 

¿Qué actividades se realizan?

  • Valoración
  • Diagnóstico
  • Intervención: Se desarrollará un plan de actividades personalizado que atienda las necesidades del paciente de acuerdo a la patología. 

Mira  aquí porqué nos prefieren nuestros clientes.

Señor usuario si usted está comprando un servicio para asistencia inmediata, recuerde que nuestros profesionales asistirán en las próximas tres horas, después de haber realizado la compra.

Condiciones y Restricciones de Compra

• No se brindará el servicio si los menores de 18 años y personas mayores de 65 años se encuentran solas en el domicilio. 

• No se brindará el servicio a aquellas personas  con condición de movilidad limitada o nula o con algún problema cognitivo o demencias que no estén en compañía de un adulto responsable.

•Afirmo que el paciente está estable y no está en peligro de muerte.

•Confirmo que el paciente contará con los insumos para la realización de algunas actividades del servicio, que serán especificadas por el profesional de la salud.

Insumos (varían según necesidades del paciente)

• Tapabocas.
• Bajalenguas.
• Guantes limpios.
• Alcohol glicerinado.
• Jabón.
• Aplicadores.

Recuerde leer detenidamente los términos y condiciones. No olvide consultar todas las dudas, antes de adquirir el servicio.

TL

Ficha técnica

Horario Desde
7:00
Horario Hasta
18:00
T. Espera Máximo
180
Duración Serv.
60 min
Domicilio
Si