Gastroenterología Vía Telemedicina

Gastroenterología Vía Telemedicina

$ 90.000
Cantidad

Slide thumbnail

También puedes agendar tu servicio por:


La vida sana de nuestros órganos depende del cuidado que le demos y importante estar al tanto de su condición, y Care24 tiene para ti el servicio de Gastroenterología Vía Telemedicina que busca guiarte y aconsejarte por medio de un Gastroenterólogo sobre el estado y salud de tu sistema Digestivo y establecer un diagnóstico por medio exámenes de laboratorio. ¿Qué beneficios trae esta Teleconsulta? puede ayudarte a prevenir y tratar enfermedades como acidez estomacal, la Ulcera Péptica, el Síndrome de Intestino Irritable. Enfermedades del colon como el estreñimiento, presencia de pólipos, cáncer, hepatitis, enfermedades de la vesícula y tracto biliar, problemas nutricionales. 

IMPORTANTE: Conoce las condiciones de compra de los servicios en la descripción.

¿En qué consiste?

La Gastroenterología Vía Telemedicina es una valoración que a través de medios digitales, permite guiar y asesorar a nuestros usuarios en busca de la promoción y prevención de enfermedades digestivas, orientación en signos de alarma, seguimiento y control de sus enfermedades. Este servicio provee un plan de acción que servirá para aclarar dudas con respecto a la necesidad del paciente sobre sus síntomas y estado de salud de sus órganos del sistema digestivo. El objetivo del servicio es lograr romper las barreras de acceso, mejorar la oportunidad y ofrecer atención en la comodidad de su hogar.

Esta consulta va dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años; y será guiada por un Médico Gastroenterólogo. La sesión realizada vía Online o llamada, busca brindar la orientación y comunicación necesaria entre el profesional de la salud y el paciente. Sus alcances para prevenir la complicación de enfermedades y su correcto tratamiento si es necesario. Con el objetivo de establecer un diagnóstico, el especialista en gastroenterología puede indicar diversos estudios como endoscopias gástricas o del colon, exámenes de laboratorio y otras pruebas de funciones digestivas.

Los objetivos de este servicio van orientados al cuidado de la salud y promueven:

  • Asesoría y promoción en la salud
  • Consejería
  • Información, control y acompañamiento en tratamientos
  • Prevención de enfermedades
  • Formulación según criterio médico.

¿Qué actividades se realizan en el servicio?

La sesión de Gastroenterología Vía Telemedicina en Care24 cuenta con una atención completa:

1.  Apoyo y seguimiento en el diagnóstico médico ya estipulado.
2.  Consejería y asesoría personalizada según la necesidad del paciente.
3.  Formulación médica según criterio médico.

Condiciones y Restricciones:

• Los menores de 18 años, personas mayores de 65 años, personas en condición de movilidad limitada o nula, y/o con algún problema cognitivo o demencias deben estar en compañía de un cuidador o un adulto responsable en la sesión de teleconsulta.

• Si el usuario presenta problemas de consumo de sustancias psicoactivas, problemas psiquiátricos, alimenticios y tendencias suicidas el abordaje debe ser con un equipo interdisciplinario conformado por psiquiatra, psicólogo.

• Es importante que el usuario tenga una excelente conexión a internet, si la sesión es vía telefónica tener disponible una línea telefónica. 

• Este servicio solo es para pagos en línea. 

Recuerda leer detenidamente los términos y condiciones.  No olvides consultar todas las dudas que tengas antes de adquirir el servicio. Estamos para brindarte un acompañamiento de calidad. 

 ¿Por qué preferir a Care24? 

  1. Care24 tiene para ti atención médica personalizada sin necesidad de tediosas filas.
  2. No olvides que con Care24 pagas solo lo que necesitas.
  3. La atención está disponible para niños, adultos y extranjeros.
TCPG

Ficha técnica

Horario Desde
8:00
Horario Hasta
8:00 p.m
Profesional
Gastroenterólogo
Duración Serv.
30 a 45 Minutos
CUPS
890101-15

7 otros servicios en la misma categoría: