Ginecología Vía Telemedicina

Ginecología Vía Telemedicina

$ 90.000
Cantidad

Slide thumbnail

También puedes agendar tu servicio por:


El cuidado del sistema reproductor femenino se debe tratar con los procedimientos y cuidados adecuados recomendados por un especialista. Care24 pensando en ti, cuenta con el servicio de Ginecología Vía  Telemedicina la cual será guiada, Vía Online por un profesional que te brindará el acompañamiento y asesoramiento que necesites. Mediante los recursos tecnológicos de la información y la comunicación, un especialista en Ginecología puede ayudarte en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades como el cáncer, los trastornos menstruales, la infertilidad entre otras patologías. Pero además también te puede ayudar a gozar de una buena salud sexual y reproductiva. 

IMPORTANTE: Conoce las condiciones de compra de los servicios en la descripción.

¿En qué consiste?

Sera una consulta Vía Online con un Ginecólogo que te valorará y responderá todas las dudas respecto a la salud sexual y reproductiva. Queremos que sepas que, en estas visitas, la comunicación y el contacto visual con los pacientes es una oportunidad para tomar acciones preventivas y cuidados para tu salud, además de diagnosticar y determinar padecimientos agudos y crónicos que puedas presentar. El profesional apoyándose en las necesidades médicas o metas de tu salud, hará recomendaciones personalizadas para que puedas lograr lo que te propongas, sin arriesgar tu salud. En Care24 se atienden todas aquellas dudas que afectan la calidad de vida y que un médico especialista está en capacidad de resolver.

El tipo de consulta que Care24 te ofrecerá, va dirigida hacia mujeres que ya hayan iniciado una vida sexual. Será guiada por un profesional en Ginecología

La sesión tendrá una duración entre 30 y 45 minutos.

Un adecuado mantenimiento y funcionamiento de nuestros órganos es fundamental para que las funciones vitales de los seres vivos se puedan  mantener en equilibrio y previene problemas de salud.

¿Qué actividades se realizan en la visita?

La sesión médica de Care24 cuenta con un inicio y un final en donde se aplicarán los siguientes factores con el fin de prestar una atención completa y acertada al paciente:

  • 1. Valoración
  • 2. Diagnóstico médico
  • 3. Intervención personalizada según la necesidad del paciente y criterio del profesional.
  • 4. Formulación (si es necesario)

Condiciones y Restricciones:

• Los menores de 18 años, personas mayores de 65 años, personas en condición de movilidad limitada o nula, y/o con algún problema cognitivo o demencias deben estar en compañía de un cuidador o un adulto responsable.

• Si el usuario presente problemas de consumo de sustancias psicoactivas, problemas psiquiátricos, alimenticios y tendencias suicidas el abordaje debe ser con un equipo interdisciplinario conformado por psiquiatra, trabajador social y todos los que se necesiten. 

• No se atenderán pacientes en fases agudas de la enfermedad si están con episodios de agresividad ¡No las olvides!

• Este servicio solo es para pagos en línea.

Recuerda leer detenidamente los términos y condiciones.  No olvides consultar todas las dudas que tengas antes de adquirir el servicio. Estamos para brindarte un acompañamiento de calidad. 

 ¿Por qué preferir a Care24? 

  1. Care24 tiene para ti atención médica personalizada en la comodidad de tu hogar u oficina. 
  2. La valoración e intervención en la misma sesión médica, sin necesidad de tediosas filas.
  3. No olvides que con Care24 pagas solo lo que necesitas.
  4. La atención está disponible para adultos nacionales y extranjeros.
TVPG

Ficha técnica

Horario Desde
8:00
Horario Hasta
8:00 p.m
Duración Serv.
30 a 45 Minutos
CUPS
890101-18

7 otros servicios en la misma categoría: