Médico Internista Vía Telemedicina

Médico Internista Vía Telemedicina

$ 90.000
Cantidad

Slide thumbnail

También puedes agendar tu servicio por:


Sabías que la Medicina Interna es la especialidad médica dedicada a la atención integral del adulto enfermo y Care24 pensando en tu bienestar tiene disponible para ti, el servicio de Médico internista Vía Telemedicina  la cual busca estudiar, diagnosticar y tratar enfermedades no quirúrgicas que estén afectando a los órganos y sistemas internos. ¿Qué ventajas traería para tu salud el tener una consulta por medicina interna? Con el acompañamiento e intervención de nuestros profesionales, podrías prevenir o controlar enfermedades como la Hipertensión Arterial, la Diabetes, enfermedades renales, pulmonares, o sus complicaciones como el infarto cardiaco. Mantener controlados tus niveles de Glicemia, Colesterol, Triglicéridos.

¿En qué consiste?

La Medicina Interna Via Telemedicina es una valoración que, a través de medios digitales, nos permite identificar las posibles causas de la enfermedad para poder asesorar y guiar a nuestros usuarios en la recuperación de su salud y generar un acompañamiento en la promoción y prevención de enfermedades, dar orientación en signos de alarma y seguimiento y control de sus patologías. Este servicio provee un plan de acción que servirá para aclarar dudas con respecto a la necesidad del paciente sobre sus síntomas y estado de salud. El objetivo del servicio es lograr romper las barreras de acceso y mejorar la oportunidad en el sistema de salud colombiano.

Esta consulta va dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años y será guiada por un Médico Internista.  La sesión realizada vía Online o llamada, busca brindar la orientación y comunicación necesaria entre el profesional de la salud y el paciente y sus alcances para prevenir la propagación de enfermedades y su correcto tratamiento si es necesario.

Los objetivos de este servicio van orientados al cuidado de la salud y promueven:

  • Asesoría y promoción en la salud
  • Consejería
  • Información, control y acompañamiento en tratamientos
  • Prevención de enfermedades
  • Formulación según criterio médico.

¿Qué actividades se realizan en el servicio?

La sesión de Medicina Interna Vía Telemedicina en Care24 cuenta con una atención completa:

1.  Apoyo y seguimiento en el diagnóstico médico ya estipulado.
2.  Consejería y asesoría personalizada según la necesidad del paciente.
3.  Formulación médica según criterio médico.

Condiciones y Restricciones:

• Los menores de 18 años, personas mayores de 65 años, personas en condición de movilidad limitada o nula, y/o con algún problema cognitivo o demencias deben estar en compañía de un cuidador o un adulto responsable en la sesión de teleconsulta.

• Si el usuario presenta problemas de consumo de sustancias psicoactivas, problemas psiquiátricos, alimenticios y tendencias suicidas el abordaje debe ser con un equipo interdisciplinario conformado por psiquiatra, psicólogo.

• Es importante que el usuario tenga una excelente conexión a internet, si la sesión es vía telefónica tener disponible una línea telefónica. 

• Este servicio solo es para pagos en línea. 

Recuerda leer detenidamente los términos y condiciones.  No olvides consultar todas las dudas que tengas antes de adquirir el servicio. Estamos para brindarte un acompañamiento de calidad. 

 ¿Por qué preferir a Care24? 

  1. Care24 tiene para ti atención médica personalizada sin necesidad de tediosas filas.
  2. No olvides que con Care24 pagas solo lo que necesitas.
  3. La atención está disponible para niños, adultos y extranjeros.
TCMI

Ficha técnica

Horario Desde
8:00
Horario Hasta
8:00 p.m
Profesional
Medico Internista
Duración Serv.
30 a 45 Minutos
CUPS
890101-22

7 otros servicios en la misma categoría: