Smart Teleconsulta Nutrición

Smart Teleconsulta Nutrición

Slide thumbnail

También puedes agendar tu servicio por:

El cuidado de nutrición de los pacientes con diabetes se debe tratar con los procedimientos y cuidados adecuados recomendados por un especialista. Care24 pensando en ti, cuenta con el servicio de Nutrición Vía Telemedicina la cual será guiada, Vía Online por un profesional que te brindará el acompañamiento y asesoramiento que necesites. Mediante los recursos tecnológicos de la información y la comunicación, un especialista en Nutrición puede ayudarte en el manejo, tratamiento y prevención de complicaciones asociadas a hiperglucemias e hipoglucemias entre otras patologías. Pero además también te puede ayudar a manejar tu diabetes de la mejor forma para mejorar tu hemoglobina glucosilada y tiempo en rango.

¿En qué consiste?

Es una valoración en el queremos que sepas que en estas visitas, la comunicación y el contacto con los pacientes es una oportunidad para tomar acciones preventivas y cuidados para la alimentación nutricional, además de diagnosticar y determinar padecimientos agudos y crónicos que pueda presentar el paciente. El profesional nutricionista apoyándose en las necesidades médicas o metas de tu salud, hará recomendaciones y elaborará planes dietéticos personalizados para que puedas lograr lo que te propongas, sin arriesgar tu salud. Una de las funciones está en ponerte al tanto sobre el control de las porciones y recomendar dietas especiales para el tratamiento o la prevención de enfermedades. El tipo de consulta que Care24 te ofrecerá, va dirigida a hombres, mujeres y niños mayores de 5 años. Será guiada por un profesional Nutricionista. Una adecuada alimentación es fundamental para el funcionamiento y mantenimiento de las funciones vitales de los seres vivos y ayuda a mantener el equilibrio, previene problemas de salud.

¿Qué actividades se realizan?

• Valoración
• Diagnóstico
•La sesión médica de Care24 cuenta con un inicio y un final en donde se aplicarán los siguientes factores con el fin de prestar una atención completa y acertada al paciente: 1. Valoración 2. Diagnóstico médico 3. Intervención personalizada según la necesidad del paciente y criterio del profesional. 4. Formulación (si es necesario)

Condiciones y Restricciones de Compra:

• Los menores de 18 años, personas mayores de 65 años, personas en condición de movilidad limitada o nula, y/o con algún problema cognitivo o demencias deben estar en compañía de un cuidador o un adulto responsable. ¡No las olvides!
• Si el usuario presenta problemas de consumo de sustancias psicoactivas, problemas psiquiátricos, alimenticios y tendencias suicidas el abordaje debe ser con un equipo interdisciplinario conformado por psiquiatra, trabajador social y todos los que se necesiten.
• No se atenderán pacientes en fases agudas de la enfermedad si están con episodios de agresividad.
•Recuerde que todo paciente menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable.

TCN

Ficha técnica

Duración Serv.
20 -30 Min
Horario
L a V 8:00 am - 6:00 pm
CUPS
890206-SD
ONLINE
SI
SKIP_STEP2
SI

3 otros servicios en la misma categoría: