Optometría
  • Optometría
  • servicio de Optometría

Optometría

OP
$ 100.000
Cantidad

Promesa_1_1_1_8.jpg

Nuestro servicio de Optometría a domicilio, está habilitado por la Secretaría Distrital de Salud, con el número único del distintivo de servicios DHS785735

En la consulta, nuestro optómetra podrá detectar y prevenir las anomalías presentes en tu visión, mediante un examen clínico detallado de caracterización, que le permita realizar mediciones objetivas de acuerdo a tus necesidades y de esta forma determinar tu corrección óptica ideal.

 No somos una entidad de emergencia, ni urgencia.

Este servicio se brinda   de Lunes a Sábado 6:00 am a 7:00 pm

 ¿Por qué elegirnos ?

  1. Servicio oportuno en la comodidad de su hogar.
  2. Sin necesidad de afiliación, con profesionales expertos de calidad y trato humanizado.
  3. Paga solo lo que necesitas.
  4. Diferentes formas de pago.

Mira aquí porqué nos prefieren nuestros clientes.

Señor usuario si usted está comprando un servicio para asistencia inmediata, recuerde que nuestros profesionales asistirán en las próximas tres horas, después de haber realizado la compra  o si lo prefiere puede pedir una cita programada.

¿Qué es?

En la consulta el optómetra realizará un examen de 4 fases que incluyen:

  1. La evaluación de la función visual, mediante preguntas que ayuden a enfocar la necesidad del paciente, por medio de sus antecedentes familiares y personales, actividades diarias y el uso de sus ojos.
  2. Mediciones objetivas con el fin de analizar la calidad de la agudeza visual, la visión de cerca, la visión de lejos, con gafas y sin gafas en cada ojo; la capacidad de visión a color, la visión profunda y la motricidad ocular.
  3. Evaluación a fondo de ojo, con sus estructuras internas y externas, para de ser necesario hacer la remisión correspondiente al servicio de oftalmología.
  4. Por último las mediciones subjetivas, para determinar la corrección necesaria que se hará en la fórmula, de acuerdo a las respuestas del paciente.

¿Quién presta el servicio? 

Optómetra.

¿Para quién va dirigido?

• Niños

• Jóvenes

• Adultos

• Adulto mayor.

¿Qué actividades se realizan?

• Valoración.

• Diagnóstico.

• Intervención: según la necesidad del paciente y criterio del profesional, se utilizarán las técnicas adecuadas de acuerdo a las patologías.

¿Qué actividades no se realizan?

No incluye actividades no especificadas en el servicio.

Condiciones restricciones:

•Para la prestación del servicio es necesario que el lugar tenga buena iluminación, cuente con tomacorriente y haya un espacio mínimo de 3 metros. 

•No se brindará el servicio si los menores de 18 años y personas mayores de 65 años se encuentran solas en el domicilio.

• No se brindará el servicio a aquellas personas con condición de movilidad limitada o nula o con algún problema cognitivo o demencias que NO estén en compañía de un adulto responsable.

Recuerde leer detenidamente los términos y condiciones. No olvide consultar todas las dudas, antes de adquirir el servicio.

Ficha técnica

Domicilio
Lunes a Sábado 7:00 a.m - 9:00 p.m
T. espera (Min)
180