Plan Anual de Medicina a un solo Clic

Plan Anual de Medicina a un solo Clic

$ 168.000
Cantidad

¿Sabías que en Colombia una cita puede tardar entre 5 a 7 días hábiles? ¡Ahorra Tiempo!

Contratando nuestro servicio de suscripción anual accede en menos de un minuto e ilimitadamente a nuestras Tele-consultas con médicos generales, con una duración de 20 minutos cada teleconsulta, sin salir de casa. Tendrás descuentos en medicamentos en nuestra farmacia de manera permanente durante la vigencia de la suscripción y encontrarás tu fórmula médica completa, accederás a guías de 54 semanas de contenido educativo para el cuidado y manejo de tu salud y pensando en ti, pagarás 12 meses y te obsequiaremos dos meses más de beneficios en salud.

Lo que tienes que saber de tu suscripción anual

Sabías que en cada recorrido hacia el centro de salud, inviertes alrededor de 3 horas; que el tiempo de espera para que te atiendan es de 40 minutos y que solo serás atendido por el médico general por 15 minutos. ¡Olvídate de los trancones y de las esperas interminables en tu EPS! En tan solo un minuto, podrás programar tu cita y ser atendido por uno de nuestros médicos, sin moverte de casa o pagar cuotas moderadoras en cada atención. Solo debes conectarte a través de tu celular o computador.

Tu médico a un clic: Durante 12 meses tendrás atención médica ilimitada y una duración de 20 minutos. Las Teleconsultas podrás tomarlas en el horario desde las de 8 a.m hasta las 7 pm, de domingo a domingo. ¿ y cuánto tienes que esperar después de solicitarla? En tan solo un minuto, el Médico toma tu consulta e iniciar la videollamada. 

Compra de medicamentos: Con nuestra farmacia aliada, Farmalisto, recibe tu fórmula completa en tu domicilio en un período entre 15 minutos y 24 horas. Y además, por ser un cliente exclusivo, tendrás el 5% de descuento en todas tus compras.

Contenido educativo: Con el compromiso de ayudarte en el cuidado de tu salud, te enviaremos artículos, guías, tips y más para que puedas estar informado y mejorar tus hábitos para alcanzar los objetivos identificados durante las sesiones de Teleconsulta con el médico.

Seguimientos: Esperar a la próxima consulta para mantener informado al médico no será necesario. Nuestro equipo te hará llamadas de seguimiento, para acompañarte en el proceso e identificar, si tus objetivos en salud se mantienen o han cambiado, actualizando la información de manera eficiente.

Descarga Visual Support y conéctate con tu médico a un clic.

Recuerde leer detenidamente los términos y condiciones. No olvide consultar todas las dudas, antes de adquirir el servicio.

Ficha técnica

Horario Desde
6:00
Horario Hasta
22:00
Duración Serv.
20 Min
Días
D a D
CUPS
890101-44
ONLINE
SI
SKIP_STEP2
SI
SKIP_STEP4
SI