Servicio de Nutrición en Consultorio

Servicio de Nutrición en Consultorio

$ 95.000
Cantidad

Slide thumbnail

También puedes agendar tu servicio por:

En Care24 tenemos para ti su servicio de Nutrición, la sesión ofrece herramientas que permiten detectar las necesidades y requerimientos alimenticios a sus pacientes. La consulta se prestará en nuestro Consultorio y será guiada por profesionales idóneos con experiencia en manejo de patologías crónicas agudas y necesidades nutricionales que afectan los hábitos alimentarios del paciente, brindando atención con sentido humano y calidad profesional.

IMPORTANTE: Conoce las condiciones de compra de los servicios en la descripción.

¿En qué consiste?

Queremos que sepas que en estas visitas, la comunicación y el contacto con los pacientes es una oportunidad para tomar acciones preventivas y cuidados para la salud, además de diagnosticar y determinar padecimientos agudos y crónicos que pueda presentar el paciente.

El profesional nutricionista hará recomendaciones y elaborará planes dietéticos personalizados y te pondrá al tanto sobre el control de las porciones, dando una guía de dietas especiales para el tratamiento o la prevención de enfermedades para que puedas lograr lo que te propongas, sin arriesgar tu salud. 

El tipo de consulta que Care24 te ofrecerá dirigida a hombres, mujeres y niños mayores de 5 años y será guiada por un profesional Nutricionista.

En la sesión se realizará:

  • Valoración 
  • Diagnóstico médico  
  • Intervención personalizada según la necesidad del paciente y criterio del profesional.  
  • Formulación (si es necesario)

Condiciones y Restricciones de Compra:

• Los menores de 18 años, personas mayores de 65 años, personas en condición de movilidad limitada o nula, y/o con algún problema cognitivo o demencias deben estar en compañía de un cuidador o un adulto responsable.

• Si el usuario presente problemas de consumo de sustancias psicoactivas, problemas psiquiátricos, alimenticios y tendencias suicidas el abordaje debe ser con un equipo interdisciplinario conformado por psiquiatra, trabajador social y todos los que se necesiten. 

• No se atenderán pacientes en fases agudas de la enfermedad si están con episodios de agresividad ¡No las olvides!  

•Afirmo que el paciente está estable y no está en peligro de muerte.

•Recuerde que todo paciente menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable.

Recuerda leer detenidamente los términos y condiciones.  No olvides consultar todas las dudas que tengas antes de adquirir el servicio. Estamos para brindarte un acompañamiento de calidad. 

 ¿Por qué preferir a Care24? 

  1. Care24 tiene para ti atención médica personalizada en la comodidad de tu hogar u oficina.
  2. La valoración e intervención en la misma sesión médica, sin necesidad de tediosas filas.
  3. No olvides que con Care24 pagas solo lo que necesitas.
  4. La atención está disponible para niños, adultos y extranjeros.
Debes saber que nuestro servicio de consulta Nutrición domicilio se encuentra habilitado bajo el código DHS679275  asignado por la Secretaria Distrital de Salud.
SNAC

Ficha técnica

Horario Desde
6:00
Horario Hasta
19:00
T. Espera Máximo
180
Profesional
Nutricionista
CUPS
890106-6

8 otros servicios en la misma categoría: