Nutrición en Línea

NUTL
$ 70.000
Cantidad

Promesa_1_1_1_8.jpg

En las consultas vía Skype o por asistencia telefónica con nuestros nutricionistas, te brindaremos educación alimentaria y consejos nutricionales necesarios para que puedas lograr tus objetivos. Nuestros profesionales te enseñarán una alimentación adecuada ayudándote a mejorar tu calidad de vida.

 Servicio prestado según disponibilidad de agenda

No somos una entidad de emergencia, ni urgencia.

¿Por qué elegirnos ?

  1. Experiencia en atención de niños, jóvenes, adultos y pacientes crónicos.
  2. Profesionales capacitados con más de 5 años de experiencia y un alto nivel de inglés.
  3. Valoración completa del paciente y sus antecedentes.
  4. Atención nacional e internacional.

Mira aquí porqué nos prefieren nuestros clientes.

¿Qué es?

Basándose en necesidades médicas o metas de salud, un nutricionista hará recomendaciones y elaborará planes dietéticos personalizados para que puedas lograr lo que te propongas, sin arriesgar tu salud. Dentro de las funciones está educar sobre el control de las porciones y recetar dietas especiales para el tratamiento o la prevención de enfermedades. 

Una buena alimentación es fundamental para el funcionamiento y mantenimiento de las funciones vitales de los seres vivos y ayuda a mantener el equilibrio, previene enfermedades crónicas, y está relacionada con un estilo de vida sano.  

Nuestro servicio de nutrición a domicilio, está habilitada por la Secretaria Distrital de Salud, número único del distintivo de Servicios DHS679265.

¿Quién presta el servicio? 

Nutricionista

¿Para quién va dirigido?

• 
Niños
• Jóvenes
• Adultos
• Adulto Mayor

¿Qué actividades se realizan?

Valoración.
Diagnóstico. 
Intervención: según la necesidad del paciente y criterio del profesional, se utilizarán las técnicas adecuadas de acuerdo a las patologías.

¿Qué actividades no se realizan?

No incluye actividades no especificadas en el servicio. 

Condiciones y Restricciones

• No se brindará el servicio si los menores de 18 años y personas mayores de 65 años se encuentran solas en el domicilio.
• No se brindará el servicio a aquellas personas  con condición de movilidad limitada o nula o con algún problema cognitivo o demencias que no estén en compañía de un adulto responsable.

• Los pacientes con trastornos alimenticios como bulimia y anorexia necesitan un acompañamiento médico con psicología, psiquiatría y las demás áreas que se necesiten.  

Recuerde leer detenidamente los términos y condiciones. No olvide consultar todas las dudas, antes de adquirir el servicio.

En stock

Ficha técnica

Domicilio
No
Horario Desde
7:00
Horario Hasta
19:00
T. espera (Min)
180
Profesional
Nutricionista
Duración Serv.
60 min
Días
L a V