Óptica a domicilio

OPAD
$ 55.000
Cantidad

Promesa_1_1_1_8.jpg

En la consulta, nuestro optómetra y asesor visual lo orientarán para la correcta selección de sus gafas, de acuerdo a su estilo de vida, actividades diarias y preferencias en materiales de producción.

Horario de atención

Lunes a Sábado 6:00 am a 7:00 pm

No somos una entidad de emergencia, ni urgencia.

 ¿Por qué elegirnos ?

  1. Servicio oportuno en la comodidad de su hogar.
  2. Sin necesidad de afiliación, con profesionales expertos de calidad y trato humanizado.
  3. Paga solo lo que necesitas.
  4. Diferentes formas de pago.

Mira aquí porqué nos prefieren nuestros clientes.

Nuestro servicio de Optometría a domicilio, está habilitado por la Secretaría Distrital de Salud, con el número único del distintivo de servicios DHS785735

Señor usuario si usted está comprando un servicio para asistencia inmediata, recuerde que nuestros profesionales asistirán en las próximas tres horas, después de haber realizado la compra  o si lo prefiere puede pedir una cita programada.

¿Qué es?

En la visita, el profesional te orientará según tus características y necesidades visuales, con el propósito de escoger el mejor material para la producción de tus gafas o apoyo óptico, para lo cual, el profesional contará con un catálogo de monturas para que selecciones el que más te funcione con la fórmula médica y tus gustos particulares. 

En la consulta se evalúan temas como: el material del lente oftálmico, marcos o monturas y filtros de protección

¿Quién presta el servicio? 

Optómetra o Asesor Visual

¿Para quién va dirigido?

• Niños

• Jóvenes

• Adultos

• Adulto mayor.

¿Qué actividades se realizan?

• Valoración.

• Diagnóstico. 

• Diseño de las gafas.

¿Qué actividades no se realizan?

No incluye actividades no especificadas en el servicio.

Condiciones:

Se recomienda primero realizar la valoración por el optómetra para que la fórmula visual sea la indicada, aunque el servicio puede ser tomado sin inconvenientes para actualizar el diseño de tus gafas o incluir filtros de protección a las mismas.

Restricciones:

• No se brindará el servicio si los menores de 18 años y personas mayores de 65 años se encuentran solas en el domicilio.

• No se brindará el servicio a aquellas personas con condición de movilidad limitada o nula o con algún problema cognitivo o demencias que NO estén en compañía de un adulto responsable.

Recuerde leer detenidamente los términos y condiciones. No olvide consultar todas las dudas, antes de adquirir el servicio.