psicología en línea
  • psicología en línea

Psicología en línea

PSL
$ 70.000
Cantidad

Promesa_1_1_1_8.jpg

Esta sesión te ayudará a entender tus comportamientos y saber enfrentar situaciones como: ansiedad, trastornos de personalidad, hiperactividad, depresión, toma de decisiones, trastornos sexuales o psiquiátricos. 

 Servicio vía telefónica o por vídeo llamada 

Horario de atención

De lunes a Domingos según disponibilidad de agenda

No somos una entidad de emergencia, ni urgencia.

¿Por qué elegirnos?

  1. Servicio oportuno en la comodidad de su hogar.
  2. Sin afiliación, con profesionales expertos de calidad y trato humanizado.
  3. Paga solo lo que necesitas.
  4. Facilidad de pago.

Mira aquí porqué nos prefieren nuestros clientes.

Señor usuario si usted está comprando un servicio para asistencia inmediata, recuerde que nuestros profesionales asistirán en las próximas tres horas, después de haber realizado la compra.

¿Qué es?

Permite mejorar el bienestar emocional de la persona en un entorno familiar, conyugal, sexual y laboral, estableciendo vínculos saludables en todos los ámbitos en los cuales se desenvuelve el individuo. 

Tenemos un espacio diseñado exclusivamente para todos, donde ofrecemos terapias para cada área. El servicio de psicología se encuentra habilitado bajo el código DHS679272 asignado por la Secretaria Distrital de Salud.

Psicología clínica: este enfoque está relacionado con patologías especificas brindando las herramientas necesarias para su manejo, sea que se deriven de situaciones emocionales o trastornos mentales como son: ansiedad, depresión, fobia, trastornos de personalidad, problemas sexuales, adicciones. 

Psicología educativa: tratamos problemas de la adolescencia, déficit de atención y memoria, hiperactividad e impulsividad, problemas de aprendizaje o bajo rendimiento académico.

También se abordan trastornos alimenticios, bulimia, anorexia, mal nutrición, obesidad mórbida, personas con pensamientos e intentos de suicidio. 


¿Quién presta el servicio? 

Psicólogo. 

¿Para quién va dirigido? 

• Hombres, mujeres y niños de cualquier edad.
• Los menores de 18 años y personas mayores de 65 años deben estar en compañía de un cuidador o un adulto responsable.
• Aquellas personas postradas en cama o con algún problema cognitivo o demencias deben estar en compañía de un adulto responsable.
• Domicilio en Bogotá con áreas de cobertura.

¿Qué actividades se realizan?

Valoración.
Diagnóstico. 
Intervención: según la necesidad del paciente y criterio del profesional. Se utilizarán técnicas de acuerdo a la patología.

¿Qué actividades no se realizan? 

No incluye actividades no especificadas en el servicio ni actividades domésticas.

Restricciones:

• No se brindará el servicio si los menores de 18 años y personas mayores de 65 años se encuentran solas en el domicilio.
• No se brindará el servicio a aquellas personas  con condición de movilidad limitada o nula o con algún problema cognitivo o demencias que no estén en compañía de un adulto responsable. 

Condiciones:
• Si el usuario presenta problemas de consumo de sustancias psicoactivas, problemas psiquiátricos, alimenticios y tendencias suicidas el abordaje debe ser con un equipo interdisciplinario conformado por psiquitra, trabajador social y todos los que se necesiten.
• No se atenderán pacientes en fases agudas de la enfermedad si están con episodios de agresividad.

Recuerde leer detenidamente los términos y condiciones. No olvide consultar todas las dudas, antes de adquirir el servicio.

Ficha técnica

T. espera (Min)
180
Profesional
Psicólogo
Duración Serv.
60 min