COVID-19 Prueba Diagnóstico A Domicilio

COVID-19 Prueba Diagnóstico A Domicilio

$ 256.994
Cantidad

Debido a la situación que se está viviendo a nivel mundial por la propagación del COVID-19, el equipo de Care24 quiere contribuir a disminuir sus estragos abriendo al público, el servicio para la toma del examen que permitirá confirmar la presencia del virus. La prueba será tomada a Domicilio en todo Bogotá. Sin tener que salir de casa. El examen es una determinación de anticuerpos IgG el IgM de muestras de sangre total, suero o plasma, de pacientes que pueden haber tenido contacto con el COVID-19, esto puede indicar de manera presuntiva contacto con el virus.

IMPORTANTE: Conoce las condiciones de compra de los servicios en la descripción.

Condiciones mínimas para la prestación del servicio:
1. Ficha de notificación emitida por médico tratante o médico general.

2. Historia clínica de la atención médica.

3. Fórmula en donde se emiten exámenes médicos (Aspirado Nasofaríngeo- Influenza A Y B antígeno - detección molecular RT-PCR de NCOV 2019 / Prueba covid-19 a domicilio).

¿Qué es?

Este servicio ofrece el examen que confirmará si el paciente es positivo para COVI-19 o Coronavirus. Trabajamos con PCR en tiempo real, con plataformas sistematizadas que permiten la extracción y amplificación del RNA del virus y la interpretación del resultado, garantizando la calidad con el uso de controles positivos y negativos, y los requisitos establecidos por los entes de control como el Instituto Nacional de Salud y Secretaría Distrital de Salud. El examen es una determinación de anticuerpos IgG el IgM de muestras de sangre total, suero o plasma, de pacientes que pueden haber tenido contacto con el COVID-19, esto puede indicar de manera presuntiva contacto con el virus.

Los horarios de atención para domicilios son: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Señor usuario debido a la alta demanda del servicio, la disponibilidad de agenda se informará durante los siguientes 3 días hábiles.

¿Quien hará la prueba?

• En el área de toma de muestras contamos con personal calificado como bacteriólogas, enfermeras jefes y auxiliares de Laboratorio.

¿Para quién va dirigido?

• El examen va dirigido a hombres, mujeres y niños de todas las edades que tengan sospechas de contagio o presenten síntomas.

Entrega de resultados:

La entrega de resultados se realizará de las siguientes formas: digital, por correo electrónico, por acceso a página web, o de manera física en nuestras sedes de atención. Ten en cuenta que para la entrega de resultados para PCR es de 36 - 72 horas después de tomada la muestra. Para prueba rápida de 24 -36 horas.

Recuerda que:

• El valor de la prueba es de $ 216.994 y el domicilio que tiene un valor de $ 40.000. ( La tarifa del domicilio incluye insumos de toma y transporte de la muestra y kit de protección biológica de nuestro recurso humano).

¿Por qué preferir a Care24?

1. Care24 tiene para ti atención médica personalizada en la comodidad de tu hogar u oficina.

2. La valoración e intervención en la misma sesión médica, sin necesidad de tediosas filas.

3. No olvides que con Care24 pagas solo lo que necesitas.

4. La atención está disponible para adultos y extranjeros. 

¿Qué actividades se realizan?

 Toma del examen y análisis de muestras


Condiciones y Restricciones de Compra:

• Los menores de 18 años y personas mayores de 65 años deben estar en compañía de un cuidador o un adulto responsable. 
• No se brindará el servicio a aquellas personas con condición de movilidad limitada o nula o con algún problema cognitivo o demencias, sin la compañía de un adulto responsable.

•Afirmo que no es un servicio de emergencia, ni urgencia.

•Afirmo que el paciente está estable y no está en peligro de muerte.

Recuerde leer detenidamente los términos y condiciones. No olvide consultar todas las dudas, antes de adquirir el servicio.

COVIDD

Ficha técnica

Horario Desde
8:00
Horario Hasta
17:00
Profesional
Aux. de enfermeria o jefe de enfermería

1 otro servicio en la misma categoría: