Quiénes somos

Nuestra empresa

Nuestra pasión es tu bienestar

CARE24 es una institución prestadora de servicios de salud domiciliaria, comprometida con sus usuarios, destacándose en el cumplimiento de la normatividad vigente establecida por el Ministerio de Salud a través de cada uno de sus estatutos como son: Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en Salud (SOGCS), Decreto 1011/2006, Sistema Único de Habilitación (SUH), Resolución 2003/2014, Sistema de información (Indicadores) Resolución 256/2016 y Auditoría Para El Mejoramiento Continuo (PAMEC). 

Nuestra promesa como compañía es garantizar la satisfacción de los clientes internos y externos generando confianza y seguridad.

Nuestra misión

Hacemos de tu necesidad en salud la oportunidad para mejorar tu calidad de vida.

Nuestra visión

Ser la mejor opción en el cuidado integral de tu salud. 

Principios y valores

  • Integridad.
  • Vocación.
  • Pasión.
  • Innovación.

Política

Estamos encaminados a mejorar su calidad de vida, trabajando mancomunadamente en procesos de mejora continua controlando los riesgos existentes y potenciales en la atención.
Cada actividad de la compañía será documentada en los procesos establecidos con objetivos definidos y alcanzables, los cuales serán evaluados a través de los indicadores y de los que se desplegarán acciones de mejora cuando aplique.
Esta organización está comprometida con el medio ambiente cumpliendo las normas que lo regulan, previniendo la contaminación y realizando una gestión adecuada de los residuos.   

Dicha política será socializada y publicada en cada área de la compañía, así como revisada periódicamente.

Nuestras Áreas De Servicio