Estos términos y condiciones regulan, entre otros, la prestación de los Servicios de Salud, el uso de la Página Web y el tratamiento de datos personales entre (i) CARE 24 S.A.S., sociedad debidamente constituida y existente de conformidad con las leyes de la República de Colombia, con NIT 901.108.734-1, con domicilio principal en la ciudad de Bogotá D.C., habilitada como una institución prestadora de servicios de salud –IPS- mediante Resolución  No. 110013276201 de fecha 20 de Marzo 2018 expedida por la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá (en adelante, “Care24”); y (ii) Usted (en adelante, el  “Usuario” y/o “Usted”), quien declara ser una persona mayor de edad en la República de Colombia, que cuenta con capacidad legal plena y válida para obligarse bajo los términos y condiciones del presente documento y la política de tratamiento de datos personales de Care24 (en adelante y conjuntamente, los “Términos”), relación que se deriva de, o surge como consecuencia de, el acceso, uso, navegación y/o, contratación de Servicios de Salud de Care24 a través de la página web www.care24.com.co o por cualquier canal habilitado (Telefónico, chat, correo electrónico, WhatsApp) (en adelante, la “Página Web”).

I. Generalidades

1. Aceptación: Por el hecho de acceder, navegar, usar y/o reservar o contratar cualquiera de los Servicios de Salud de Care24, a través de la Página Web, se entenderá para todos los efectos que Usted ha leído y aceptado estos Términos.

2. Información actualizada: Para efectos que Care24 pueda prestar eficientemente los Servicios de Salud que se ofrecen a través de la Página Web, es requisito indispensable que toda la información personal que sea diligenciada por Usted al momento de crear una Cuenta de Usuario y al solicitar un Servicio Médico sea veraz, completa y actualizada. Care24 y sus profesionales presumen en todo momento que toda la información personal que Usted nos ha suministrado al crear la Cuenta de Usuario y solicitar un Servicio Médico es correcta y, por tanto será responsabilidad única y exclusiva del Usuario actualizar, de tiempo en tiempo, dicha información personal, así como manifestar de manera expresa e inmediata a los Profesionales de la Salud sobre cualquier cambio en el estado de salud del Paciente.

3. Interpretación: Las palabras que se encuentren escritas con mayúscula inicial tendrán el significado especial que a cada una de ellas se les asigna dentro de éstos Términos.

4. Pacientes: Los Usuarios podrán contratar la prestación de los Servicios de Salud para sí mismos o para alguna persona que les haya autorizado plenamente para el efecto, todo lo cual será presumido de buena fe por Care24. Cuando en estos términos se haga referencia a la prestación del Servicio de Salud al Usuario o a otra persona, éstos se entenderán como “Pacientes”.

5. Profesionales de la Salud: Care24 cuenta con profesionales de la salud de distintas ramas de la medicina, enfermería y ciencias de la salud que tienen la experiencia y conocimiento para prestar los Servicios de Salud, así como con las autorizaciones, registros y habilitaciones requeridos en la República de Colombia para tales efectos (en adelante, los “Profesionales de la Salud”).

Care24 no puede asegurar que determinado Profesional de la Salud será el que prestará los Servicios de Salud al Paciente; en todo caso, Care24 sí dispondrá del Profesional de la Salud que reúna cualificaciones, experiencia, estudios, habilitaciones, autorizaciones y registros necesarios para prestar el Servicio Médico que ha sido contratado por el Usuario.

En caso que Usted considere que el Profesional de la Salud no ha prestado los Servicios de Salud de manera satisfactoria, ha solicitado alguna contraprestación por ejecutar los Servicios de Salud o en general cualquier otra actuación que considere irregular, agradecemos informar de dicho hecho de manera inmediata a Care24 a través de su sistema de peticiones, quejas y reclamos.

6. Servicios de Salud: A través de la Página Web, Care24 ofrece a los Usuarios la posibilidad de contratar la prestación de cualquiera de los Servicios de Salud que se indican en la misma (en adelante, los “Servicios de Salud”):

No obstante, lo anterior, Care24 se reserva la facultad de modificar, alterar, suprimir, suspender o cancelar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, cualquiera de los Servicios de Salud y modificar sus precios sin previo aviso

II. Servicios de Salud

1. Criterios de cumplimiento por parte de Care24.

(i) Entrega de derechos y deberes de los Pacientes.

(ii) Entrega de canales de comunicación con la IPS (teléfonos, correos electrónicos, página web y dirección para PQRSF).

(iii) Normas generales de bioseguridad y entrega de elementos para manejo de residuos biológicos (bolsa y Guardián) si aplica.

(iv) Capacitación en almacenamiento de medicamentos e insumos en el domicilio si aplica.

2. Compromisos del Usuario. Por favor lea con atención la siguiente información.

(i) El Usuario debe estar vinculado al régimen de seguridad social en salud para poder acceder a nuestros servicios. Estar vinculado a una EPS o régimen especial como: magisterio o sanidad militar. 

(ii) Debe respetar a los colaboradores de CARE24 tanto de la parte asistencial como administrativa, el irrespeto o maltrato físico o psicológico serán causales para finalización del Servicio de Salud y salida del Usuario del programa sin que haya lugar a la devolución de suma alguna o al pago de penalidad o sanción.

(iii) El tiempo de espera máximo en caso que el Profesional de la Salud llegue al domicilio en el tiempo acordado y el Paciente no esté, será de 15 minutos, si posterior a este tiempo no llega el Paciente se entenderá prestado el Servicio de Salud correspondiente y no habrá lugar a la devolución del dinero.

(iv) Para hacer la reprogramación de las citas se hará con un mínimo de 24 horas antes de la atención inicial programada. 

(v) En caso que la información suministrada por el Usuario esté errada y el Profesional de la Salud se presente en la dirección suministrada no habrá lugar a re-agendamiento y tampoco habrá lugar a devolución de suma alguna a favor del Usuario. 

(vi) Para la reprogramación de las citas con cambios en la dirección del domicilio se debe hacer con un mínimo de 24 horas y se contarán por parte de CARE24 hasta 72 horas para la atención en el nuevo domicilio. 

(vii) El nombre de cuenta y contraseña de la Cuenta de Usuario son personales, confidenciales y no pueden compartirse, divulgarse y/o transferir a terceros, de cualquier manera. Recomendamos que la contraseña sea renovada periódicamente, y que la misma contenga letras y caracteres alfanuméricos, así como información que no esté asociada a los datos personales del Usuario, con el fin de que la misma revista de mayor seguridad.

(viii) Debes completar todos los pasos y llenar todas las casillas hasta que aparezca una alerta verde que indique que la programación fue exitosa.

(ix) Nos reservamos el derecho de asignar los Profesionales de la Salud según disponibilidad.

(x) Los Servicios de Salud no cubren el primer cambio de cistostomía, Los Servicios de Salud solo se prestarán a partir del segundo cambio. Si usted programa y paga el servicio y es para el primer cambio y el colaborador llega al sitio, éste se retirará, no realizará el procedimiento y no habrá devolución de dinero. 

(xi) Cuando los servicios del Paciente sean varios, con intensidad importante, tengan traqueotomía, gastrostomía, sondas y soliciten auxiliar de enfermería 24 horas o 12, se enviará a un enfermero jefe o médico domiciliario para realizar el ingreso al programa, en este caso el Paciente realizará el pago de la valoración, una vez valorado y aceptado realizará el pago de los demás servicios y se procede a agendar e iniciar la atención.   

(xii) Si el Paciente se encuentra hospitalizado con las condiciones mencionadas anteriormente, se realizará valoración antes de salir de la clínica u hospital, con el propósito de garantizar la estabilidad hemodinámica del mismo. En este caso el usuario realizará el pago de la valoración, una vez valorado y aceptado realizarán el pago de los demás servicios y se procede a agendar e iniciar la atención.   

(xiii) Usted podrá hacer efectivo su derecho al retracto y/o reversión del pago dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que haya adquirido el Servicio Médico a través de la Página Web, siempre y cuando dicho Servicio Médico no haya empezado a ejecutarse o cuya prestación haya comenzada con el acuerdo del Paciente. Para hacer efectivo el derecho retracto, el Usuario deberá presentar a Care24 una notificación por escrito dentro del término de cinco (5) días hábiles antes indicado, indicando su deseo de retractarse de la compra del Servicio de Salud. Por su parte, para hacer efectiva la reversión del pago el Usuario deberá presentar a Care24 una notificación por escrito dentro del término de cinco (5) días hábiles antes indicado, así como al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra del Servicio Médico. El trámite y procedimiento de la reversión de pago se regirá por lo dispuesto en el Decreto 587 de 2016 o las normas que lo sustituyan. 

Para realizar la cancelación de servicios con devolución de dinero por fuera del término de retracto antes indicado, se debe realizar con 24 horas de antelación a la asistencia y se cobrará el 15% por cargos administrativos, realizando la devolución del 85% del servicio en las fechas establecidos por la ley.

(xiv) Si usted está comprando un Servicio de Salud para asistencia inmediata recuerde que nuestros Profesionales de Salud asistirán máximo en las próximas TRES horas después de haber realizado la compra. 

(xv) No podrá programar Servicios de Salud con fechas superiores a 30 días calendarios a partir del día de la solicitud. 

(xvi) Si Usted se llega a equivocar en la solicitud del Servicio en el tipo de atención, dirección u otro dato, usted deberá cancelar la solicitud realizada, realizar una nueva con el pago y de la anterior deberá solicitar reembolso del dinero en el cual se cobrará en 15% por cargos administrativos y se devolverá el 85%.

(xvii) Cuando CARE24 realice entrega de equipos en comodatos y usted no lo devuelve en día que se programa la recogida, usted deberá cancelar el equivalente del alquiler del equipo por día hasta su devolución.

(xviii) Para el alquiler o comodato de los equipos Usted debe firmar un pagare, entregando fotocopia de la cédula ampliada al 150% del cuidador responsable de cancelar el Servicio de Salud, los documentos que serán devueltos cuando el equipo sea retornado a CARE24. 

(xix) Cuando usted cancele el Servicio de Salud, pero no solicita reembolso del dinero tendrá hasta 30 días calendarios a partir de la cancelación para reprogramar el Servicio que desee, después de esta fecha no habrá lugar a reembolso o a la prestación de un nuevo Servicio de Salud. 

(xx) Usted bajo ningún punto de vista botara a la basura convencional residuos de tipo biológicos, sucios con sangre, agujas, frascos de ampollas que sean resultados de la atención que CARE24 ofrece.   Por ello al finalizar el servicio deberá programar junto con el Profesional de la Salud la recolección de los residuos.   

(xxi) Agradecemos la evaluación de nuestros colaboradores, respondiendo la encuesta de satisfacción realizada por cada uno, esto nos permite mejorar cada día en la atención para el confort, calidad y el bienestar de nuestros usuarios.   

(xxii) Criterios de inclusión o de prestación de Servicios de Salud. - Los criterios de inclusión para ingresar al programa de atención domiciliaria se subdividen en dos grandes grupos, aquellos que son por exigencia de la secretaria de salud y aquellos que son propios de la institución. Los cuales son:

a. Criterios de ingreso por resolución 2003/2014:

- Accesibilidad al domicilio

- Presencia de servicios públicos: Acueducto, alcantarillado, energía y telefonía

- El paciente debe disponer de una nevera en aquellos casos que requiera medicamentos refrigerados 

- Garantizar las normas de bioseguridad que se deben tener para la atención de paciente

- Las áreas de almacenamiento de residuos generados en la atención y posterior traslado a la IPS

b. Propios de Care24:

- Estar vinculado al régimen de seguridad social en salud EPS o especial o contar con otro seguro de salud. 

- Firma de consentimiento informado.

- El Profesional de la Salud debe validar el documento de identidad del paciente.

- Si Usted no cuenta con un plan de manejo definido, el profesional que lo atienda se lo indicará. 

- Estabilidad hemodinámica - el paciente debe estar estable y su vida no corra peligro. 

- Los menores de 18 años y personas mayores de 65 años deben estar en compañía de un cuidador o un adulto responsable. 

- El Usuario debe contar con insumos especializados, oxígeno y medicamentos que sean necesarios para la atención.

c. Criterios de exclusión. - Tenga en cuenta que usted no ingresará al programa si incumple uno o más criterios descritos arriba, así mismo, teniendo en cuenta que son servicios particulares los ofertados.  

- Si usted se encuentra hospitalizado no podrá ingresar a nuestro programa si presenta.

- Dolores abdominales inespecíficos.

- Cuadro febril que no cede al tratamiento con antibióticos.

- Conductas médicas sin definir.

- Diagnósticos sin confirmar y están en estudio.

3. Derechos del Paciente. Usted tiene los siguientes derechos. Se aclara que estos derechos se enuncian en estos términos y condiciones por expresa disposición legal, pero los mismos sólo podrán ser exigidos a las entidades del sistema que de acuerdo con la regulación aplicable sean los obligados a su efectividad o prestación, por lo tanto, Usted reconoce que Care24 sólo está obligada a prestar los Servicios de Salud contratados. En consecuencia, el Paciente renuncia a exigir a Care24 prestaciones distintas a los Servicios de Salud contratados.

(i) Acceder a los servicios sin que le imponga trámites administrativos adicionales a los de ley.

(ii) Que la autoricen y presten los servicios incluidos en el Plan de Beneficios de manera oportuna, si requiere un servicio que no esté incluido, también lo puede recibir.

(iii) Recibir por escrito las razones por las que se niega el servicio de salud.

(iv) Que, en caso de urgencia, sea atendido de manera inmediata sin que le exijan documentos o dinero.

(v) Que se atiendan con prioridad a los menores de 18 años.

(vi) Elegir libremente el asegurador, la IPS y el profesional de la salud que quiere que lo trate dentro de la red disponible.

(vii) Ser orientado respecto a la entidad que debe prestarle los servicios de salud requeridos

(viii) Que como cotizante le paguen las licencias y las incapacidades médicas.

(ix) Tener protección especial cuando se padecen enfermedades catastróficas y de alto costo, sin el cobro de copagos.

(x) Que solamente le exijan su documento de identidad para acceder a los servicios de salud.

(xi) Que le informen dónde y cómo pueden presentar quejas o reclamos sobre la atención.

(xii) Recibir un trato digno sin discriminación alguna.

(xiii) Recibir los servicios de salud en condiciones de higiene, seguridad y respeto a su intimidad

(xiv) Recibir durante todo el proceso de la enfermedad, la mejor asistencia médica disponible.

(xv) Recibir servicios continuos, sin interrupción y de manera integral.

(xvi) Obtener información clara y oportuna de su estado de salud, de los servicios que vaya a recibir y de los riesgos del tratamiento.

(xvii) Recibir una segunda opción médica si lo desea y a que asegurador valore el concepto emitido por un profesional de la salud externo.

(xviii) Ser informado sobre los costos de su atención en salud.

(xix) Recibir o rechazar apoyo espiritual o moral.

(xx) Que se mantenga estricta confidencialidad sobre su información clínica.

(xxi) Que usted o la persona que lo represente acepte o rechace cualquier tratamiento y que su opinión sea tenida en cuenta y respetada.

(xxii) Ser incluido en estudios de investigación científica, solo si lo autoriza.

4. Deberes del Paciente.

(i) Cuidar su salud, la de su familia y su comodidad.

(ii) Cumplir de manera responsable con las recomendaciones de los Profesionales de Salud que lo atiendan.

(iii) Actuar de manera solidaria antes las situaciones que pongan en peligro la vida o la salud de las personas.

(iv) Cumplir las normas y actuar de buena fe frente al Sistema de Salud.

(v) Brindar la información requerida para la atención médica y contribuir con los gastos de acuerdo con su capacidad económica.

(vi) Respetar al personal de salud y cuidar las instalaciones donde le presten dichos servicios.

La contratación de cualquier servicio por fuera de la Página Web o por fuera de los medios habilitados por Care24 no será responsabilidad de ésta, asumiendo el Paciente todos los riesgos que se deriven de esa contratación.

5. Políticas de Reembolso por no Prestación del Servicio. En el evento que el Servicio de Salud contratado no se prestado por causas distintas a aquéllas que sean imputables al Usuario, se aplicará el siguiente procedimiento:

(i) En el seguimiento realizado por el analista del 100% de los Servicios, se detectará cuando un paciente no reciba la atención y se deberán validar las causas, dejándolas reportadas en el formato de novedades. 

(ii) Cuando Usted tome la decisión de solicitar reembolso de dinero por la no prestación del Servicio de Salud, se deberá presentar una carta donde exprese las razones por las cuales no recibió el Servicio, con fecha de la solicitud, tipo y cantidad del Servicio, así como las fechas de programación asignada, datos del paciente: nombres completos, tipo y número de documento de identidad, escribirá en esta también, el nombre completo de la persona a la que se realizará el desembolso con número de cédula, dirección de residencia y parentesco con el usuario, nombre del banco, tipo de cuenta y el número.   

(iii) Care24 procederá a realizar validación de la información dentro de los siguientes 5 días hábiles después de radicada la carta de solicitud de reembolso, se evaluará la causa y según el caso se dará la respuesta. 

(iv) Cuando Usted radique la carta se le indicará que, en caso de ser favorable la devolución del dinero, Care24 tiene hasta 30 días calendarios para hacer efectivo el desembolso y se cobrará el 15% del valor cancelado por costos administrativo que implica la programación de los Servicios de Salud. En todo caso dicho cobro del 15% no será efectivo cuando la cancelación del Servicio de Salud sea atribuible a Care24. 

(v) Otras situaciones por las cuales hay cancelación de Servicios, en donde se efectuará la devolución del dinero en un 85% de los servicios que aún no se hayan brindado son las siguientes:

a. Por muerte, por lo general ocurre en aquellos pacientes que ingresen al programa para manejo de estados terminales de cáncer, vejez o cualquier patología en fase final.

b. Por hospitalización: aquellos que por complicaciones en sus patologías bases deban ser manejados intrahospitalariamente.

c. Por cirugías programadas en último momento: aquellos pacientes que reciben llamadas de su aseguradora notificando la programación de la cirugía.

d. Por finalización del tratamiento donde el profesional lo sugiere: aquellos donde ya hubo resolución del cuadro para el cual ingresó al servicio y alcanzaron los objetivos terapéuticos antes de finalizar las sesiones.

e. Traslado del lugar de residencia: Aquellos que se mudan o trasladan de lugar de residencia a una zona de no cobertura, cambio de ciudad o país.  

f. Por evento adverso que requiera remisión: Para este caso, adicional al reembolso, se realizará todo el análisis del evento y se tomarán las acciones correctivas pertinentes. 

(vi) Por su parte, Care24 se reserva la facultad, a su entera discreción, de modificar, cancelar, suspender y/o terminar anticipadamente los Servicios Médicos, sin lugar a reconocer el pago de alguna indemnización o suma alguna a favor del Usuario y/o el Paciente (en caso que éste último sea una persona distinta al Usuario) por dicho evento. En tales casos, Care24 procederá a notificar de la situación presentada al Usuario por correo electrónico o a través de su número de contacto, y a reembolsar la totalidad del dinero pagado por el Usuario por concepto del Servicio Médico, en el evento en que el Usuario no desee reprogramar o modificar el Servicio Médico. Dicho reembolso se llevará a cabo hasta dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha en Care24 notifique al Usuario sobre la cancelación, suspensión y/o modificación respectiva.

6. Demora en la prestación del Servicio Médico: Los Profesionales de la Salud deben prestar el Servicio de Salud en la ubicación, fecha y hora escogida por el Usuario en la Página Web al momento de solicitar el Servicio Médico. No obstante, lo anterior, es posible que por causas externas al control de Care24 como, por ejemplo, tráfico, clima, fuerza mayor, entre otras, se puedan presentar retrasos o demoras en la asistencia puntual del Profesional de la Salud.

7. Responsabilidad por la prestación de los Servicios Médicos: Usted declara y garantiza que reconoce y acepta que la prestación de los Servicios de Salud implica obligaciones de medio y no de resultado y, por tanto, ni Care24, ni los Profesionales de la Salud, se obligan a obtener un resultado específico en relación a (i) la mejora del estado de salud del Paciente o (ii) la actividad o procedimiento que se desarrolle en virtud del Servicio de Salud contratado. En dicho sentido, Care24 y sus Profesionales de la Salud se comprometen a poner en práctica todos sus conocimientos y medios curativos de los cuales dispongan para mejorar el estado de salud del Paciente, sin llevar a cabo ninguna declaración expresa y/o implícita sobre los Servicios de Salud.

Care24 no responderá, bajo cualquier forma de la prestación de Servicios de Salud contratados con los Profesionales de la Salud a través de cualquier medio distinto a la Página Web.

8. Valor y Pago. Todos los pagos que se deban realizar para contratar un Servicio Médico se deben realizar igualmente a través de la Página Web o en efectivo contra la prestación de los Servicios de Salud. Para solicitar cualquier Servicio Médico se deberá seguir el procedimiento indicado en la Página Web. El valor de los Servicios Médicos será el indicado en la Página Web, a su vez, el pago de los Servicios Médicos se hará por los medios habilitados en la Página Web.

9. Secreto Profesional y Datos Personales:

(i) Secreto Profesional: La relación médica – paciente se encuentra protegida por el secreto profesional previsto en la legislación colombiana y, por tanto, toda la información que el Usuario y/o el Paciente (en caso que éste sea una persona distinta al Usuario) proporcione a Care24 y a los Profesionales de la Salud, a través de cualquier medio, se encuentra sometida a dicho secreto profesional.

(ii) Datos Personales: Para efectos de crear la Cuenta de Usuario, procesar la solicitud del Servicio de Salud, prestar los Servicios de Salud, entre otros, Care24 requerirá la autorización del Usuario para la recolección y tratamiento de sus datos personales conforme a la política de tratamiento de datos que podrá ser consultada en la Página Web. En todo caso, el Usuario se obliga a diligenciar toda la información que sea requerida por Care24 y/o los Profesionales de la Salud de manera oportuna, completa, veraz y comprensible, y a abstenerse de omitir cualquier información, hecho o situación que, bajo el criterio del Profesional de la Salud, éste considere relevante para la historia clínica del Paciente.

III. Uso Página Web

1. Creación de la Cuenta de Usuario: Para efectos de poder solicitar y contratar cualquier Servicio de Salud el Usuario deberá crear una cuenta a través de la Página Web (en adelante, la “Cuenta de Usuario”). 

2. Contraseña: El nombre de cuenta y contraseña de la Cuenta de Usuario son personales, confidenciales y no pueden compartirse, divulgarse y/o transferir a terceros, de cualquier manera. Recomendamos que la contraseña sea renovada periódicamente, y que la misma contenga letras y caracteres alfanuméricos, así como información que no esté asociada a los datos personales del Usuario, con el fin de que la misma revista de mayor seguridad.

Care24 podrá, en cualquier momento y a su entera discreción, bloquear, eliminar, suspender, cancelar o retirar el usuario y contraseña de acceso a la Página Web a cualquier Usuario, en el evento en que el Usuario haya incumplido cualquiera de sus obligaciones bajo los presentes Términos, o en general cuando así lo decida a su entera discreción.

3. Propiedad Intelectual: La Página Web, su diseño, código fuente, contenido y demás elementos son propiedad intelectual de Care24 y/o de los proveedores de servicio que han autorizado a ésta última el uso de los mismos, en dicho sentido, se advierte a los Usuarios que esta Página Web se encuentra protegida por la legislación aplicable en materia de derechos de autor o propiedad industrial en la República de Colombia. Queda expresamente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, ingeniería inversa, descompilación, comunicación pública, total o parcial, de la Página Web y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos, imágenes, sonidos y materiales de la Página Web, excepto en casos en que ésta haya sido previa y expresamente autorizada por Care24 por escrito.

4. Uso de la Cuenta de Usuario. Es de suma importancia que el nombre de Usuario y contraseña que los Usuarios ingresen en el Portal al hacer el proceso de registro sean tratados de manera confidencial por el Usuario y, en consecuencia, no se compartan, divulguen y/o transfieran a terceros.

Care24 no se hace responsable por el uso inadecuado de los Datos Personales y/o de la Cuenta por parte de personas diferentes al Usuario, ni tampoco del robo, uso e ingreso por parte de terceros a los Datos Personales, a la Cuenta, y/o a la adquisición de Servicios de Salud por parte de personas diferentes al Usuario.

Care24 presumirá que el uso que se haga de la Cuenta, incluyendo, pero no limitado a, la compra de Servicios de Salud, ha sido realizado por el legítimo propietario de la Cuenta. En todo caso, y sin que exista responsabilidad alguna para Care24 por dicho concepto, ésta se reserva la facultad de solicitar, en cualquier momento, información adicional para validar la identidad del titular de la Cuenta. Care24 se reserva el derecho de cancelar su Cuenta en cualquier momento y sin justificación alguna, así mismo la podrá cancelar con justa y sin necesidad de declaración judicial, sin que por este hecho se cause a favor del Paciente pago de suma alguna.

5. Exclusión de Responsabilidad. Hasta el límite máximo legal permitido por la legislación colombiana, Care24 no asume responsabilidad alguna derivada o relacionada con el uso de la Página Web, incluyendo, pero no limitado a, (i) las compras que se realicen a través de la Página Web, (ii) los eventuales daños y perjuicios a los Usuarios y/o terceros causados por un funcionamiento normal o anormal de la Pagina Web y sus contenidos, (iii) los contenidos de aquellas páginas a las que los Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Página Web, ya sean autorizados o no, (iv) errores o retrasos en el acceso a la Página Web en el momento de introducir los Datos Personales o datos bancarios al momento de realizar la contratación de los Servicios de Salud, confirmación de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción de la confirmación de la contratación, o cualquier anomalía que pueda surgir cuando tales incidencias sean debidas a problemas en la red de Internet, caso fortuito o fuerza mayor, o cualquier otra contingencia imprevisible y no imputable a Care24, (v) fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, ya sea borrándose o por transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que la Página Web esté constantemente operativa.

6. Fuerza Mayor. Care24 realizará su mejor esfuerzo para cumplir con sus obligaciones derivadas de las contrataciones que realicen los Usuarios a través de la Página Web. Sin embargo, no será responsable por demoras, incumplimiento o por otras anomalías, si la demora, incumplimiento o anomalía se debe a fuerza mayor o caso fortuito, incluyendo, pero no limitado a, eventos climáticos adversos, accidentes de tránsito, entre otros.

IV. Vigencia y Modificación de los Términos

1. Vigencia: Estos Términos se encontrarán vigentes a partir de su publicación.

2. Modificación: Care24 se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar, adaptar, suprimir y/o eliminar cualquier parte de estos Términos, sin necesidad de obtener la autorización previa y expresa de los Usuarios, la cual se entenderá otorgada por el solo hecho de hacer uso de la Página Web. En todo caso, invitamos a los Usuarios a revisar periódicamente estos Términos, con el fin de conocer cualquier modificación a su alcance.