REVERSIÓN DE PAGO

ARTICULO 51 DE LA LEY 1480 DE 2011

 

Apreciado Cliente, 

 

Cuando las ventas de bienes o servicios se realicen mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, PSE y/o call center y/o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, cuya devolución de pago electrónico aplica en los siguientes casos:

 

  • Cuando el cliente sea objeto de fraude.

  • Cuando corresponda a una operación no solicitada.

  • Cuando el producto adquirido no sea recibido.

  • Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.

  • Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.

 

Para la solicitud de la REVERSIÓN DE PAGO, Care24 pone a su disposición los siguientes canales de comunicación para hacer efectiva la reclamación:

 

Canales de Comunicación:

 

Posterior a esto, Care24 le responderá con el número de caso correspondiente, para su seguimiento y gestión.