Criterios de cumplimiento por parte de la IPS

1. Entrega de derechos y deberes de los usuarios

2. Entrega de canales de comunicación con la IPS (teléfonos, correos electrónicos, pagina web Y dirección para PQRSF)

3. Capacitación de Activación de referencia y contrareferencia

4. Normas generales de bioseguridad y entrega de elementos para manejo de residuos biológicos (bolsa y Guardián)

5. Capacitación en almacenamiento de medicamentos e insumos en el domicilio

Términos del contrato

Por favor lea con atención la siguiente información.

Usted debe estar vinculado al régimen de seguridad social en salud para poder acceder a nuestros servicios. Estar vinculado a una EPS o régimen especial como: magisterio o sanidad militar. 

Respetar a los colaboradores de CARE 24 tanto de la parte asistencial como administrativa, el irrespeto o maltrato físico o psicológico serán causales para finalización del servicio y salida del usuario del programa sin devolución del dinero de dicha atención.

El tiempo de espera máximo en caso que el profesional llegue al domicilio en el tiempo acordado y el paciente no este será de 15 minutos, si posterior a este tiempo no llega el usuario se dará por realizada la atención y no se devolverá el dinero. 

Para hacer la reprogramación de las citas se hará con un mínimo de 24 horas antes de la atención inicial programada. 

Si el usuario o familiar ingresa mal la dirección, es validada por el analista y siguen brindándoles de manera errónea y el colaborador llega a la dirección brindada no se realizará devolución del dinero y se dará por realizada la atención. 

Para la reprogramación de las citas con cambios en la dirección del domicilio se debe hacer con un mínimo de 24 horas y se contaran por parte de CARE 24 hasta 72 horas para la atención en el nuevo domicilio. 

Tus claves son personales e intransferibles.

Debes completar todos los pasos y llenar todas las casillas hasta que aparezca una alerta verde que indique que la programación fue exitosa.

Nos reservamos el derecho de asignar los profesionales según disponibilidad.

Para cambios de cistostomia se realizará a partir del 2 cambio, si usted programa y paga el servicio y es para el primer cambio y el colaborador llega al sitio, este se retirará, no realizará el procedimiento y no habrá devolución de dinero. 

Cuando los servicios del usuario sean varios, con intensidad importante, tengan traqueostomia, gastrostomía, sondas y soliciten auxiliar de enfermería 24 horas o 12, se enviará a un enfermero jefe o medico domiciliario para realizar el ingreso al programa, en este caso el usuario realizara el pago de la valoración, una vez valorado y aceptado realizaran el pago de los demás servicios y se procede a agendar e iniciar la atención.   

Si el paciente se encuentra hospitalizado con las condiciones mencionadas anteriormente, se realizará valoración entes de salir de la clínica u hospital, con el propósito de garantizar la estabilidad hemodinámica del mismo. en este caso el usuario realizara el pago de la valoración, una vez valorado y aceptado realizaran el pago de los demás servicios y se procede a agendar e iniciar la atención.   

Para realizar la cancelación de servicios con devolución de dinero se realizará con 24 horas de antelación a la asistencia y se cobrará el 15% por cargos administrativos, realizando la devolución del 85% del servicio en las fechas establecidos por la ley.

SI la cita es solicitada para el mismo día no se realizará cancelación del servicio, si el usuario cancela no se realizara devolución de dinero. 

Si usted esta comprando un servicio para asistencia inmediata recuerde que nuestros profesionales asistirán en las próximas TRES horas después de haber realizado la compra 

No podrá programar servicios con fechas superiores a 30 días calendarios a partir del día de la solicitud. 

Si usted se llega a equivocar en la solicitud del servicio en el tipo de atención, dirección u otro dato, usted deberá cancelar la solicitud realizada, realizar una nueva con el pago y de la anterior deberá solicitar reembolso del dinero en el cual se cobrará en 10% por cargos administrativos y se devolverá el 90% según términos de ley.

Cuando CARE 24 realice entrega de equipos en comodatos y usted no lo devuelve en día que se programa la recogida, usted deberá cancelar el equivalente del alquiler del equipo por día hasta su devolución.

Para el alquiler de los equipos usted debe firmar un pagare y comodato, entregando fotocopia de la cédula ampliada al 150% del cuidador responsable de cancelar el servicio, los documentos que serán devueltos cuando el equipo sea retornado a CARE 24. 

Cuando usted cancele el servicio, pero no solicita reembolso del dinero tendrá hasta 30 días calendarios a partir de la cancelación para reprogramar el servicio que desee, después de esta fecha perderá el dinero. 

Usted bajo ningún punto de vista botara a la basura convencional residuos de tipo biológicos, sucios con sangre, agujas, frascos de ampollas que sean resultados de la atención que CARE 24 ofrece.      

Agradecemos la evaluación de nuestros colaboradores, respondiendo la encuesta de satisfacción realizada por cada uno, esto nos permite mejorar cada día en la atención para el confort, calidad y el bienestar de nuestros usuarios.