Psicología: Enfrenta tus emociones como madre

EEP
$ 190.000
Cantidad

Promesa_1_1_1_8.jpg

Tener un hijo en brazos, es uno de los grandes regalos de la vida, pero en ocasiones los sentimientos de inseguridad, ansiedad o duda, nos pueden afectar como producto del cansancio y otras preocupaciones.

¡Eres humana! Estos sentimientos son normales y en compañía de nuestros profesionales podrás encontrar la ayuda que necesitas. Todo depende de ti.

 Duración: 2 horas

 Disfruta la llegada de tu bebé!

No somos servicio de urgencias ni emergencias 

¿Por qué elegirnos?

  1. Servicio oportuno en la comodidad de su hogar.
  2. Sin necesidad de afiliación, con profesionales expertos de calidad y trato humanizado.
  3. Paga solo lo que necesitas.
  4. Diferentes formas de pago.

Mira aquí porqué nos prefieren nuestros clientes.

Señor usuario si usted está comprando un servicio para asistencia inmediata, recuerde que nuestros profesionales asistirán en las próximas tres horas, después de haber realizado la compra.

¿Qué es?

La ansiedad, la tristeza, el insomnio, la fatiga, la irritabilidad, el cansancio excesivo, el nerviosismo, el pesimismo y otras emociones negativas, pueden afectar la llegada del nuevo integrante del hogar. Nuestros profesionales te acompañarán en cada una de las etapas que necesitas.  Disfruta la llegada de tu bebé!

¿Quién presta el servicio?

Psicólogo

¿Para quién va dirigido?

• Padres

• Madres y padres solteros.

¿Qué actividades se realizan?

• Valoración.

• Diagnóstico.

• Intervención: según la necesidad del paciente y criterio del profesional. Se utilizarán técnicas de acuerdo a la patología.

¿Qué actividades no se realizan?

No incluye actividades no especificadas en el servicio ni actividades domésticas.

Condiciones

• Si el usuario presenta consumo de sustancias psicoactivas, problemas psiquiátricos, alimenticios y tendencias suicidas, el abordaje debe ser con un equipo interdisciplinario conformado por psiquiatra, trabajador social y todos los que se necesiten.

• No se atenderán pacientes con enfermedades agudas o con episodios de agresividad.

Restricciones:

• No se brindará el servicio si los menores de 18 años y personas mayores de 65 años se encuentran solas en el domicilio. 
• No se brindará el servicio a aquellas personas con condición de movilidad limitada o nula o con algún problema cognitivo o demencias que no estén en compañía de un adulto responsable. 

Recuerde leer detenidamente los términos y condiciones. No olvide consultar todas las dudas, antes de adquirir el servicio.