Visitas Médicas

Comprar Todo En Visitas Médicas En Care24 Colombia.

Visitas Médicas Hay 57 productos.

Activar filtros

En Care24 lo más importante es tu salud y la de tu familia, por eso nuestros profesionales te brinda una atención personalizada de alta calidad.

Care24 tiene disponible para ti el servicio de Visitas Médicas brindado por profesionales idóneos que cuentan con el conocimiento para diagnosticar y tratar afecciones de salud desde la comodidad del hogar.

Recuerda que el médico realizará un examen completo que permitirá tomar las acciones adecuadas frente al padecimiento. El objetivo de la sesión busca que sin padecer ninguna afectación en tu estado de salud, desees realizarte un chequeo médico en el cual el profesional te dará recomendaciones pertinentes para mejorar tu calidad de vida. Todo esto lo puedes adquirir desde la comodidad de tu casa. Ten en cuenta que:

Nuestro tiempo en consulta Te garantizamos 40 a 60 minutos de atención personalizada

Una consulta todo en uno. Donde recibirás tu valoración, el diagnóstico y la formulación de ser necesario Nuestra atención Pensamos en tu comodidad y por eso te atendemos en tu casa, oficina o donde lo necesites.

Características, ventajas y beneficios del servicio: Desde una perspectiva de servicio, son los atributos básicos que tiene cada producto que se ofrece a un determinado mercado.

Recuerda que informar y recordar: Son los tres objetivos básicos que tiene toda actividad Informar, se refiere a dar a conocer al paciente las características, ventajas y beneficios de los productos que se promocionan.

En Care24 lo más importante es tu salud y la de tu familia, por eso nuestros profesionales te brindan una atención personalizada de alta calidad.

Las características se refieren a lo que el producto en sí, por ejemplo: su composición, dosificación, presentación, forma farmacéutica, indicaciones, etcétera. Por su parte, las ventajas son aquellos aspectos en los cuales un producto es superior a otro u otros de la competencia. Finalmente, los beneficios representan todo aquello que el paciente obtiene al adquirir un determinado producto farmacéutico y el médico al prescribir. 

¿Por qué es importante visitar al médico?

A lo largo de los últimos años la visita médica se ha convertido en una actividad recurrente para el cuidado y atencion en la salud, no esta demás un chequeo para verificar tu estado física y mental. En la actualidad, el estilo de vida que llevamos es tan absorbente que hemos creado el hábito de no acudir al médico para atender nuestros malestares y mucho menos a realizarnos un chequeo de rutina.

Ten presente que es importante hacer un estudio especial en que todos los individuos somos diferentes, por lo tanto tenemos necesidades distintas, esto significa que no en todos un tratamiento tendrá el mismo resultado. Factores como la edad, sexo y descendencias de enfermedades determinaran la regularidad de veces que acudiremos al médico para poder detectar anomalías en nuestra salud y así favorecer nuestra salud y calidad de vida.

Cuidar la salud es una tarea que inicia en casa. El informarse es la base de los hábitos y costumbres que desarrollamos en nuestro proceso de vida. Inspiremos a nuestros seres queridos el hábito de ir al médico constantemente, a no auto medicarse y disfrutar de uno de los placeres de la vida: la salud. Hagamos conciencia de como amamos nuestro cuerpo.