Clases de yoga

Comprar Todo En Servicio Clases De Yoga En Care24 Colombia.

Clases de yoga Hay 8 productos.

Activar filtros

Clases de Yoga

No olvides que puedes empezar por conocer los conceptos básicos y  poco a poco exigirte más con las sesiones avanzadas. Son muchos los beneficios del yoga, tanto a nivel físico como mental, es por eso que en Care24 tenemos para ti, los profesionales que te ayudarán a enfocarte frente a qué tipos de clases, elementos e indumentaria, para convertirte en el yogui perfecto, en la comodidad de tu casa u oficina. ¡Anímate! 

El yoga, con sus diversas prácticas físicas, espirituales y meditativas, tiene grandes y beneficiosen nuestro bienestar integral. El yoga es un sistema holístico que trabaja en todos los planos.

En el físico, entre otras cosas, nos hace más conscientes de los ritmos y necesidades naturales del cuerpo, fortalece los músculos y huesos, retrasa el proceso de envejecimiento, aumenta la energía vital, da flexibilidad y equilibrio, oxigena y limpia nuestros órganos, beneficia nuestro sistema cardiovascular, endocrino, digestivo y respiratorio, abre los canales energéticos y equilibra los chakras. 

Beneficios físicos

En general, el cuerpo tiene mayor energía, está libre de toxinas, recupera su capacidad de sanar naturalmente, está más fuerte ante enfermedades y estímulos externos y funciona de una forma óptima en todos sus elementos

Aumenta la flexibilidad en articulaciones y músculos. El yoga nos hace más flexibles, vitales y ágiles

Aumenta la fortaleza física, trabaja los músculos y moldea el cuerpo. Los Yoga Sutras afirman: "el yoga nos hace atractivos, bellos, firmes y fuertes"

Aumenta la energía y la vitalidad. Las asanas y otras prácticas de yoga aumentan en nosotros el prana, o energía vital

Es una medicina preventiva: estimula los procesos metabólicos y anabólicos, mejora la circulación de energía, oxigena el cuerpo

Ayuda a disminuir el dolor causado por ciertas condiciones físicas, a través de la producción de endorfinas, la relajación y la disminución de la inflamación.

PUEDES APRENDER A RESPIRAR

Eres consciente de cómo es tu respiración? de si respiras bien? la respiración es algo importante y no le prestamos nada de importancia muchas veces. Si aprendemos a respirar de forma correcta veremos muchos beneficios inmediatos como la reducción el estrés, la ansiedad, el control de las emociones, etc.

PUEDE CONTRARRESTAR LOS MALOS HÁBITOS

Comemos mal, no nos movemos, acumulamos muchas preocupaciones. Y todo eso lo nota nuestro cuerpo. El yoga se postula como un eficaz método preventivo para frenar o detener el desarrollo de enfermedades relacionadas con nuestros (malos) hábitos de vida, tales como la diabetes, la hipertensión y las enfermedades cardiovasculares.

Un estudio realizado por investigadores del Hospital HG SMS en Jaipur (India) mostró cómo la combinación de yoga y ejercicio aeróbico reduce el estrés mental, físico y vascular, y también puede inducir un descenso en la morbilidad y mortalidad cardiovascular. Así, sus practicantes vieron cómo esa acción combinada permitía reducir el doble de masa corporal (IMC) respecto a quienes no hacían ese tipo de ejercicio.

Asimismo, investigadores del Hospital Sir Gangaram de Delhi, en India, afirman que la práctica regular de esta disciplina durante más de una hora diaria de forma continua durante tres meses ayuda a mejorar el control de la presión arterial y también el azúcar en la sangre.